Keith y Ronnie se encontraban en un barco pirata disfrutando de unos tragos de ron. Ambos riendo a carcajadas mientras se abrazaban.
El sol brillaba en lo alto y el viento soplaba suavemente, haciendo que las velas del barco se hincharan y empujaran el barco hacia adelante. La vista del mar era impresionante, con el agua cristalina reflejando el cielo azul y algunas aves marinas volando por encima. Keith y Ronnie se sentían libres y felices en ese momento, disfrutando de la compañía del otro y dejando atrás todas las preocupaciones y responsabilidades. A medida que el barco avanzaba, se acercaban a una pequeña isla que había sido marcada en el mapa del tesoro que habían encontrado en uno de sus viajes anteriores. Decididos a encontrar el tesoro, Keith y Ronnie se emocionaron al pensar en las riquezas que podrían obtener.
Keith y Ronnie contaban los pasos que daban con sus pies mientras se preparaban para excavar.
Después de unos minutos de caminar por la isla, Keith y Ronnie encontraron un lugar que parecía el indicado para empezar a excavar. Con mucho entusiasmo, comenzaron a cavar con sus palas y en poco tiempo encontraron algo que brillaba en la tierra. Al acercarse, descubrieron que se trataba de una caja de madera que parecía haber estado enterrada durante mucho tiempo. Con cuidado, la sacaron de la tierra y al abrirla encontraron un montón de monedas de oro y joyas preciosas. Los ojos de Keith y Ronnie se abrieron de par en par ante la fortuna que habían encontrado.
Con el tesoro asegurado, los dos amigos regresaron al barco pirata con una gran sonrisa en sus rostros.
"Marina" Keith tiene un collar con su nombre que se encuentra roto. Ronnie se lo quita para examinarlo.
Ronnie se queda mirando el collar roto con el nombre de Marina inscrito en él. Se pregunta quién podría ser Marina y si está relacionada con el tesoro que habían encontrado. Keith le dice que probablemente sea la dueña del collar.
Ronnie a ver que un collar este roto, no vale mucho en dinero y lo arroja al mar.
Keith y Ronnie se encontraron en una discusión sobre qué hacer con el collar de Marina. Keith estaba convencido de que deberían guardar el collar como un recuerdo del tesoro que habían encontrado y por la conexión que sentía con el nombre de Marina. Ronnie, por otro lado, no veía el valor del collar roto y decidió arrojarlo al mar.
A pesar de la diferencia de opinión, Keith y Ronnie siguieron disfrutando del resto de su viaje en el barco pirata.
Keith afirma: "Encontraré a la mujer llamada Marina y la convertiré en mi esposa. Le daré todo lo que ella quiera, hijos, riquezas, mi alma y mi cuerpo. Nada será demasiado para hacerla feliz".
Sin embargo, Ronnie se burló de él, diciéndole que era un loco por enamorarse de alguien que ni siquiera conocía, solo por un collar roto. Keith se rió y aceptó la burla de su amigo, pero en su corazón, sabía que encontrar a Marina se había convertido en su nueva obsesión. A medida que el sol se ponía y el barco se balanceaba suavemente en el mar, Keith miró hacia el horizonte, soñando con el día en que finalmente conocería a la mujer detrás del collar y cumpliría su promesa de hacerla feliz.
Keith había quedado obsesionado con el nombre de Marina. Decidió que si alguna vez se encontraba con la dueña del collar, la pediría en matrimonio. Ronnie lo miró con asombro y le preguntó cómo sabría que ella era la indicada. Pero Keith simplemente sonrió y dijo que lo sabría cuando la viera.
Keith y Ronnie continuaron navegando por los mares, explorando nuevas islas y encontrando más tesoros. Sin embargo, Keith nunca olvidó su promesa de encontrar a Marina y hacerla feliz. Incluso mientras estaban en plena búsqueda de tesoros, Keith seguía buscando pistas sobre la dueña del collar. A veces se detenía en las ciudades portuarias, buscando información sobre una mujer llamada Marina. Pero siempre volvía al barco sin éxito.
A medida que pasaba el tiempo, Ronnie notó un cambio en su amigo. Keith se había vuelto más reservado y a menudo se perdía en sus pensamientos. Ronnie se preocupaba por él, pero no sabía cómo ayudarlo.
Un día, mientras estaban en una isla desierta, Keith encontró algo que lo dejó sin aliento. Era un diario antiguo, con el nombre de Mariana escrito en la portada. Keith abrió el diario con cuidado y comenzó a leer. A medida que leía las páginas escritas a mano, se dio cuenta de que había encontrado el diario de Mariana, Marina es su reencarnación y que ella había sido una pirata en su juventud.
ESTÁS LEYENDO
Los antes pasado y la infancia
FanfictionHistoria de los antepasados de la pareja y la infancia de Keith y Marina. ¿Te has imaginado alguna vez a esta pareja de enamorados en su infancia? Descubre un poco más sobre sus antepasados y cómo crecieron Keith y Marina.