PRÓLOGO

12 2 0
                                    


Estaba harta.

Harta de mis padres, de mis "amigas" y harta de Stephan.

—¡... y ahora vas a huir como haces siempre! —me gritaba mi madre mientras yo tiraba ropa en mi maleta. —¡Eres una cobarde, como te subas en ese avión te juro que me olvidaré de que eres mi hija!

Cerré la maleta sin mucho cuidado y sin importarme algunas cosas que no había podido meter.

—¡Eso, vete! ¡Vete y no vuel...!

—¡Ya basta! —me giré hacía ella, encarándola por fin. —Estoy harta de ti, y no me voy por ser cobarde, me voy porque ya no te aguanto. ¡Deja de meterte en mi maldita vida! —cogí la maleta y salí de, la que ahora sería, mi antigua habitación. Seguía escuchando a mi madre protestar y gritarme lo mala hija que soy, pero yo seguí ignorándola.

—Emily, ¿a dónde vas? —vi a Nate, mi hermano. El único de esta familia que es una buena persona. El único por el que siempre me he quedado, pero esta vez ya no puedo.

—Nate, lo siento mucho, pero me tengo que ir. —me arrodillé frente a él, y en sus pequeños ojos vi su tristeza. Pero a pesar de sus 10 años él era muy listo y entendía por qué me iba.

—¿Volverás?

—Algún día.

—Toma. —dijo dándome una de las pulseras qué nunca se quitaba. —. No me olvides por favor.

—Nathaniel, sabes que no podría olvidarte ni aunque quisiera. Te quiero mucho. —nos abrazamos y, aunque ambos teníamos lágrimas en los ojos, nos separamos sabiendo que sería la última vez que lo hiciéramos hasta dentro de mucho tiempo.

Me metí en el ascensor y solamente miré a mi hermano. Ignoré a mi madre, la cual seguía hablándome. Y también a mi padre, el cual no había abierto la boca.

—Verás cuando Stephan se entere... —fue lo último que escuché de mi madre antes de que las puertas del ascensor se cerraran.

En ese momento dejé atrás a mi familia, a mis amigas y esa vida que siempre había sido más del mundo que de mí, la persona que se supone que debía de ser feliz por todo lo que tenía pero que cada día había sido más infeliz por culpa de esa gente que en teoría le quería.

Ese día, la antigua Emily Blinks murió en ese avión con destino a Francia.

Ese día, la nueva Emily nació y se fue a...


***NOTA DE AUTORA:

Holaaaaa.

¿Qué tal os ha parecido?

Espero que os guste este nuevo libro. He de decir que van a haber palabras en italiano y que quizás no tienen la traducción correcta, pero igual lo voy a intentar hacer lo mejor posible con una amiga que habla italiana. Si queréis puedo dejar las traducciones en los comentarios.

Tú y mis mil problemas (En proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora