Continuando del anterior capitulo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~PA: Estas lleno de sorpresas Tn-kun
Tn: Escuchaste mi presentación?
PA: Escuche y disfrute, te parece si nos sentamos a platicar?
Tn: Me agrada la idea.
-Tn y PA fueron a tomar asiento en una de las mesas del club.
PA: Pide algun trago, yo invito.
Tn: Enserio? Gracias.
PA: Si, Seika ya me pago jeje...
Tn: Oye y que haces y aqui?
PA: Una amiga y su banda se presentaran, me dio una entrada para verla... pero ahora lo importante, no sabia que tocabas tan bien la guitarra!
Tn: Jeje... -dijo rascándose la cabeza.
Tn: Poco tiempo después que te vayas de Tokyo vi a Seika tocar con su antigua banda y algo despertó en mi...
PA: No sabia que Seika tocaba tan bien.
Tn: De hecho ahora tocó mejor que ella... es solo que en el momento ella se veia tan genial... yo quería ser igual.
PA: Ya veo... jiji.
Tn: Seika me enseño lo básico y ya luego mejore por mi cuenta.
PA: Yo siempre pensé que Nijika seguiría los pasos de su hermana y se convertiría en guitarrista, me sorprendió verla como baterista.
Tn: A Nijika le llamó mas la atención la bateria esa vez... pero Seika no sintió celos por que a mi si me llamó la guitarra.
PA: No espere verte en el Starry esa vez... pasaron muchos años, me pasó por la cabeza que quiza tu y Nijika se habian distanciado.
Tn: Dudo que algún día pase.
PA: También me esperaba que ya no sean solo amigos, sabes?
Tn: Te refieres a "eso"?
PA: *asentir*
Tn: No... creo que Nijika me ve como un hermano, sabiendo como es ella se me hubiera declarado hace mucho si sentiría algo.
PA: (Seika me dijo otra cosa...)
PA: Osea que no tienes novia?
Tn: Nop...
PA: Mmh asi que no eh? Jeje...
Tn: Aunque...
PA: Eh?
Tn: Yo y Kita estamos fingiendo una relación.
PA: Que? Y como asi?
Tn: Hubo un malentendido con unas de sus amigas, así que somos pareja hasta el festival de su escuela.
PA: Y como llevan su... como decirlo... relacion? Tienen citas?
Tn: De hecho mañana tendremos nuestra primera cita a solas... estoy pensándo en decirles a las demás chicas sobre esto.
PA: No lo saben?