🍓Capítulo II🍓

34 2 3
                                    

"Qué fue eso?" Fue lo que yo pensé en mis adentros una vez que ese extraño chico desapareció de mi vista. Todo esto es muy loco como para procesarlo en tan poco tiempo, y tengo muchas preguntas que necesito resolver, pero estoy tan confundido que no tengo ni como reaccionar al respecto.

Por qué ese chico se me acercó de la nada a mi? Osea, soy la persona más solitaria de aquí. La mayoría de mis compañeros tienen su grupo de amigos, son sociales y extrovertidos, yo soy el único rarito e introvertido de mierda de aquí. Todo esto es muy extraño para mi.

Doy un gran suspiro. Realmente quiero que este día termine de una vez. Pensaba que viniendo al colegio, al menos todo ese estrés que tenía desde que casa se reduciría, pero ahora veo que el colegio ahora se va a volver un infierno para mi.

Tal vez, si leo un poco me distraere de todo esto, este día ha sido muy estresante y no quiero pensar en nada más, ese chico me está sacando de quicio lentamente con su raro comportamiento hacia mi.

Parece como si el tiempo fuera a la velocidad de la luz, porque de una forma tan repentina, el timbre suena, anunciando a todos para que volvamos a clase. Me levanto de la pequeña silla de madera en la que estaba, agarro mis cosas y me dirijo al aula de clases. Al entrar al salón de clases no me sorprende ver a una parte de mis compañeras rodeadas en el pupitre de Luke, al parecer en tan poco tiempo este tipo pudo conseguir amigos, mientras que yo, que llevo casi toda mi vida en esta institución, no he podido conseguir ni un solo amigo. Pero, esto no debería preocuparme ahora, siempre estuve solo y así será, la soledad es mucho mejor que socializar.

Me siento en mi pupitre y como no tengo mucho que hacer, solo me limito a mirar a mis compañeros mientras que me burlo de ellos internamente. Todo parece muy normal y tranquilo, mis compañeros comportándose como los buenos espanta viejas que son, y mis compañeras hablando de chismes, chicos o de alguna tarea que dejaron.

De repente, veo a alguien acercándose. Es Luke, "de nuevo?!" Pienso. Este hombre no me va a dejar descansar ni un solo minuto.

-Hola Zander!-El chico me saluda mientras agita su mano.

-Holaa...- Respondo con los dientes apretados y una sonrisa falsa.-Qué quieres?- Le pregunto.

-Oh, nada! Solo quería saludarte y ver como estabas.

-Ah, Ya veo.

De repente se crea un silencio extremadamente incómodo, pero prefiero eso antes de tener que entablar una conversación con este tipo. Su sola presencia me da escalofríos. Su manera en que me mira fijamente a los ojos y su forma tan infantil de hablar es inquietante para mí.

-Oye, qué hay de las chicas que estaban alrededor de tu pupitre hace un rato? No estabas conversando con ellas?

-Ah, ellas...-Responde algo incómodo mientras se rasca la nuca.- Bueno, digamos que esas chicas son algo...-Pausa un momento para pensar.-Acosadoras. Osea, literalmente no me dejan ni respirar. No digo que me caigan del todo mal, solo que, son muy obsesivas conmigo, y eso...me incomoda un poco.-El chico me mira un poco avergonzado.

-No se porque no me sorprende.-Me limito a decir.

El chico se ríe.

-Así que para despejar mi mente y tranquilizarme vine a tu pupitre a hablarte.

Yo no digo nada y saco un libro para distraerme, tal vez así este chico se aburrirá de mi actitud tan antipática y se irá.
Empiezo a leer esperando a que este chico se aleje, pero parece ocasionar el efecto contrario.

-Qué estás leyendo?- Pregunta incrédulo.

-Un libro.

De verdad no pienso ser ni una pizca de amable con este hombre, principalmente porque me causa mucha desconfianza y miedo por su peculiar forma de ser.

🥀𝕮𝖔𝖒𝖔 𝕰𝖑 𝕬𝖗𝖔𝖒𝖆 𝕯𝖊 𝕷𝖆𝖘 𝕽𝖔𝖘𝖆𝖘🥀 • Lander •The Music Freaks ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora