🍓Capítulo XIV

7 2 5
                                    

Parecíamos en una maratón, corrimos sin parar al punto que ya ni yo sentía mis piernas. Si, tal vez este exagerando, porque nunca hago ejercicio realmente, así que para mi caminar un metro de distancia se me hace como escalar el monte Everest. Afortunadamente llegamos justo cuando iban a cerrar las puertas. En todo el transcurso, nunca vi la reacción de Luke ante todo esto, voltee mi cabeza, sin embargo su expresión era neutra como si no hubiera pasado nada, no se veía ninguna emoción en su rostro, no se veia ni cansado, ni estresado porque nos iban a cerrar la puerta en nuestra cara.

—Ehh, estas bien?— Pregunte mientras me rascaba la barbilla.

Luke, quien parecía más bien estar disociando, salió de su largo trance y luego me miró un poco nervioso.

—Oh! Eh, si! Por supuesto.— Respondió de forma apresurada, lo que hizó que me consternará más.

Hoy ha estado comportándose muy fuera de si. Y es raro decirlo de parte mía, casi no lo conozco, sin embargo, su falso carisma es lo que más lo caracteriza, hoy es como si estuviera en otro planeta. Pero, no se si sea buena idea preguntarle que le sucede, seguro aun no me tiene la suficiente confianza, y tal vez pueda ser un poco entrometido de mi parte.

—Agh, como sea. Vamos al salón antes de que la directora nos vea como unos estúpidos aquí parados.— Lo vuelvo a jalar con fuerza de la muñeca, y el, como si fuese un simple muñeco de trapo, se deja ir.

Los dos llegamos al salón de clase, y cuando estaba a punto de dejar de agarrar la muñeca de Luke, note que ya no estaba a mi lado, de alguna manera u otra ya estaba sentado en su pupitre, es como si se hubiera esfumado por un momento.

Ok, no volveré a drogarme otra vez.

De manera lenta también me acerque a mi pupitre, no sin antes mirar con incredulidad a Luke en su asiento. Hoy daba una vibra totalmente diferente a la habitual, sus ojos parecían muertos, es casi como si estuviese viendo un cadáver frente a mis ojos, ni siquiera era porque estuviera pálido o se viera enfermo, simplemente había algo no humano en el hoy. Las clases transcurrieron con normalidad, sin embargo, mi mirada se mantuvo pegada a Luke, no puedo no estar obsesionado por la manera en la que se ve. Es tan extraño, y enserio quiero buscarle una explicación al porqué me siento como si estuviera presenciando algo traumatico ahora mismo.

Escucho un fuerte estruendo, y me doy cuenta que simplemente es el timbre, anunciando que ya es hora del receso. Si te soy sincero, no preste ni la más mínima atención a lo que dijeron en clase, ni siquiera me moleste el tiempo de mirar la hora, ahora que lo noto, ni siquiera había sacado nada de mi mochila, perdí por completo la noción del tiempo, apenas lo sentí como unos cuantos minutos. Pero, por qué? Digo, tampoco es como si fuera la primera que ocurriera esto con el. Es tal y como una droga, sabes que es mala para ti, pero no la puedes dejar.

Malo...

Por qué es malo en primer lugar?

Sin embargo, mis pensamientos se ven interrumpidos al ver a Luke sacar esa libreta vinotinto que nos causó discordia aquella vez que la revise sin su permiso. El y esa libreta comparten algo en común, su desconocimiento. El abre la libreta y empieza a escribir, quiero acercarme, realmente necesito hacerlo, pero no lo haré, no quiero meterme en otra pelea estúpida.

De repente, Luke voltea su cabeza de forma abrupta y un poco creepy no voy a mentir. En un acto desesperado y nervioso, vuelve a meter su libreta en su mochila y se levanta de su asiento.

Mis pelos se ponen chinitos en cuanto el se acerca a mi mirándome fijamente con esos ojos hipnotizantes y ausentes de vida humana. Trago fuertemente saliva.

—Zander, qué no vas a salir?—Pregunta Luke, volviendo a su comportamiento habitual.

Que bipolar.

🥀𝕮𝖔𝖒𝖔 𝕰𝖑 𝕬𝖗𝖔𝖒𝖆 𝕯𝖊 𝕷𝖆𝖘 𝕽𝖔𝖘𝖆𝖘🥀 • Lander •The Music Freaks ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora