noche 1

10 1 1
                                    

perspectiva de Elizabeth

la verdad no se cuanto tiempo estuve en ese auto pero se que llego la noche y al fin llegamos a nuestro destino, un castillo cerca de un barranco, justo como en las películas de terror, estaba recién levantada y aun así estaba cansada, así que solo me volví a acostar tratando de olvidar todo el día que tuve, después de un rato sentí un dolor penetrante en mi cuello, un dolor que succionaba mi alma, sentí como toda mi sangre fluía en su dirección mientras sentía como si me hubieran agujas por todo mi cuerpo y estas se esmeran en salir aunque tengan que desgarrar mis entradas para hacerlo, pero al abrir los ojos estaba sola, en una habitación con una decoración bastante fea y polvorienta, me apresure a salir de la cama pero al tocar el suelo me Caí, estaba muy débil, lo cual es raro, no lo pensé mucho, trato de volver a la cama pero no pude, así que me rendí y me acosté en el suelo respirando, me quede mirando toda la habitación inspeccionándola para después quedarme profundamente dormida.

perspectiva de Eleanor 

Abri los ojos lentamente con todo el cuerpo adolorido, estaba en un lugar a oscuros pero sentia como el agua caia en mi piel, seguro era un lugar humedo, con moho o algo parecido y según lo que se del que me compro, es un hombre muy violento, puede que nunca se preocupe por su vivienda, o vive en un lugar donde es un clima húmedo lo cual es malo porque en donde yo vivía eran climas calurosos.

me pare lentamente esperando no caer, casi no sentia mi cuerpo, toque mi cuerpo el cual tenia muchas vendas, puede ser por las heridas, aun asi sentia como si en la boca tuviera sangre, aunque no me importo, aun tenia un poco de fuerza , mientras caminaba lograba escuchar algunos susurros algunos pidiendo ayuda o otros advirtiendome que el siempre estaba aquí, aun así segui caminando hasta llegar a una puerta la cual se podia abrir pero no lo hice, esto es muy fácil, puede ser una trampa... pero y si no lo es, si justo me desperte en un momento de suerte y el estaba despistado, aun así no lo hice, las consecuencias podrían ser letales si ese sujeto me encuentra y se bien que estas personas no tienen corazón.

me senti en el suelo donde pude escuchar gritos, ratas, incluso senti un charco de agua que de la nada llego a mis dedos, o tal vez no era agua? tal vez ese hombre estaba aca esperando que me tratara de ir para matarme, ¿esto es un juego? tal vez a el le guste jugar! o no? mierda porque soy asi! solo me volvi a parar, abrí la puerta para ver que estoy en un bosque de noche, tenia una vista preciosa, una luna que iluminaba el piso lleno de flores preciosas, volte a mirar a los lados, y luego di un paso adelante, el sabe que sali, no soy tonta, el queria esto pero eso no me importo, me sente en el suelo y empece a ver las flores mientras sentia su mirada en mi nuca, si quisiera hacerme algo ya lo habria hecho, tal vez quiere que corra y asi sea mas gratificante cazarme, lo que sea solo me quede mirando y arrancando flores para hacer un ramo tal vez eso lo distraiga, estuve mirando de reojo a todas partes buscando la forma de encontrar y asi poder hacer que se distraiga, o solo me Estoy volviendo loca sintiendo cosas que no están ahí, tal vez estoy siendo estupida, porque no correr cuando tienes oportunidad, porque sentarte a ver flores.

estuve mirando hasta que ahi lo vi, estaba sobre un árbol mirándome fijamente un animal salvaje, bueno su apariencia no decia lo contrario, solo lo vi con toda la boca hasta el cuello chorreando sangre, su ropa se veia desordenada, tenia la camisa desbotonada dejando ver su abdomen al cual le caia gotas de sangre.

volvi a lo mismo pero con euforia, deje las flores de lado y agarre dos piedras con punta filosa las cuales me puse en los bolsillos del vestido, lastima que este estaba muy sucio, era mi favorito pero ahora se arruino.

estuve mirando los arboles, las curvas y todo eso planeando mi ruta de escape, las piedras eran por si me agarraba, lo cual es lo más probable por la falta de fuerza y ​​las flores eran para la distracción.

vida cambianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora