Las cosas no habían ido para nada bien ese día en particular. Su novia, Envy, lo había terminado.
No sabía cómo empezar a describir el dolor que sentía en ese momento. Después de dos años de relación, y a pocos meses de su aniversario, desechado, hecho un ovillo entre las sábanas de su cama, llorando mientras leía antiguas conversaciones con su amada.
¿Había sido él quien la cagó?
Tal vez había sido muy... Aburrido.
ㅡE-Envy...ㅡ no pudo evitar gimotear, abrazando contra su pecho la almohada que había usado como consuelo todo ese tiempo.
Era casi la misma sensación de desahucie que había sentido cuando Ramona lo dejó.
Sin dejar de llorar, se levantó de la cama, arrastrándose como un alma encadenada al sufrimiento por el pasillo de su departamento hasta la cocina.
Envy... Había dejado un bote de helado en su refrigerador gluten-free y vegano. Tal vez... El dulce y cremoso sabor de la leche con saborizante y edulcorante sea suficiente para enterrar el dolor, o aunque sea, mitigarlo.
Estuvo a una cucharada de romper sus votos veganos, hasta que su celular vibró.
«Envy» la idea de que su chica le estuviera enviando un mensaje coloreo su mente. El helado volvió a los confines helados de su congelador y el corrió hasta su teléfono.
⠀TODD'S POV
(número desconocido)
Hola Mobile, soy yo, Wallace.
¿Quieres que te la enseñe?
Quee??? (´;д;')
No conozco ningún mobileMi compañero de cuarto
agarró mi celular, lamento
eso. Estoy tan avergonzado.
⠀⠀
La cálida risa de su compañero de cuarto coloreo la habitación.
ㅡDios, ya sabía que Mobile no era rubioㅡ se quejó. Debió suponerlo en cuanto vió la foto de perfil, mirando a Scott con molestia. No le agradaba ser la burla de nadie, pero ahora tenía una razón para serlo.
ESTÁS LEYENDO
sex text⠀⠀/⠀⠀ (toddallace)
Fanfiction𝘛𝖮𝖣𝖣𝖠𝖫𝖫𝖠𝖢𝖤 ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ wallace se confunde al escribir un número de teléfono. ⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀