06 𝖼𝖺𝗉í𝗍𝗎𝗅𝗈.

108 13 0
                                    

Capítulo 06 | “La paz amarga”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 06 | “La paz amarga”.

  La agonía era en sus músculos, Jungkook sentía su debilidad en la espalda por tener el fuerte cuerpo celeste incrementar su temperatura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  La agonía era en sus músculos, Jungkook sentía su debilidad en la espalda por tener el fuerte cuerpo celeste incrementar su temperatura. El chico de melena rizada se encontraba afuera de la florería estirando sus puntas para tratar de alcanzar al acomodar esa maceta colgante que su hermano le pidió hacer.

  Debía aceptar que se sentía enojado al tener una tarea complicada. El inmenso calor provocarle transpiración en su frente y sentirse pegajoso en el resto de su cuerpo, le era desagradable. Aunque por otro lado se sentía tranquilo al ayudar a su hermano, podía ir a visitar a donde su padre que ahora vive para explicarle los pequeños detalles que se esforzaba por hacer día tras día.

  Con el intento de su torpeza, demostró su lengua sobresalir en sus labios al casi lograr su cometido, se deploraba un niño al tratar de actuar sin pensar. Pues ahora sentía arrepentimiento de no acercarse algo firme para alcanzar sin batallar tanto, un ejemplo claro es esa escalera metálica.
Aunque su torpeza era extrema, su sonrisa demostró el logró por acomodar esa cosa pesada, recibiendo como agradecimiento de no tirarla en el intento un poco de tierra húmeda sobresalir por esos pequeños hoyos debajo de la maceta.

  Suspiró por el cansancio, limpiando con su antebrazo el sudor caer en todo su rostro para juntar sus manos y sacudir esa tierra sobrante que descendió por debajo de esa maceta, sin olvidar en también sacudir su mantel sin machas aparente.

  Su vista se alzó a esa maceta y por fin darse satisfacción en apreciar como en cuidar a las famosas “Tradescantias”, se sintió presuntuoso en escuchar los documentales del hospital donde su madre sobrevive. Porque al tener unas plantas tan hermosas con ese nombre era un acto difícil por el intenso violáceo o rojizo de sus hojas, junto a su increíble resistencia en crecimiento. Aún si fuera principiante, su audacia trató de mantener una distancia de la luz natural tratando de no tener el sol directo a esas bellas hojas y persuadir una temperatura cálida. No cabe duda que se sentía satisfecho del buen trabajo anta su tarea a completada.

𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖥𝗅𝗈𝗋𝖺𝗅 | Taekook. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora