Escena 14, Semana 1, Día 1
(Todos se encuentran afuera del supermercado)
Sergio- ¡Muchas gracias, chicas!
(Refiriéndose a Sonia y Daniela)Lana- ¡Este es el momento perfecto!
(Lana apiña a todos los de su equipo y hace un selfie con su cámara)Lorena- ¿¡Qué haces con esto?!
(Le quita la cámara) Esto esta prohibido.Lana- Pero...
Lorena- Ni pero ni peras.
Sara- ¿Podemos seguir con el reto, porfavor?
Lorena- Muy bien, ahora con los mapas tienen que seguir hasta llegar al punto rojo que ven en el mapa, donde estaremos Adrián y yo que comeremos lo que nos preparéis con lo que comprasteis con mi dinero.
¡¡¡Venga rápido!!!(Todos comienzan a correr y Gloria se queda atrás)
Julio- ¿Porqué esa pendeja se quedó atrás?
Sara- No importa, vosotros seguid para el desafío, yo me acercaré a ella.
[Dentro del confesionario]
Sara- Si soy sincera no me importa una mierda esa mujer, pero necesito seguir fingiendo que me caen bien todos para que no me eliminen.Gloria- Ay, no puedo más.
(Sara se acerca)
Sara- (Con actitud falsa intentando aparentar empatía)
¿Qué te pasa?
Porque no estás en mala condición física, además eres muy joven.Gloria- Es por lo que te dije, bueno, lo que te quería decir.
Sara- ¿?
Gloria- Verás, no me siento cómoda contando esto.
Sara- ¡Dímelo de una puta vez!
Gloria- ¿¡Qué?!
Sara- (Tose) Te digo, que ¿Qué te pasa, querida?
Gloria- Ay, creo que estoy empezando a alucinar.
Sara- Claro qué no.
Gloria- Sara... yo... Estoy embarazada.
Sara- ¿¡Qué?! ¿¡Pero si eres muy joven?!
Gloria- Yo quise audicionar al programa para tener dinero y mantener a mi hijo.
Sara- ¿Pero como te dejaron entrar en tu estado?
Gloria- Parece que a los productores les gustaba la idea de tener a gente tan diferente en el programa, si te fijas nadie de aquí se parece a nadie.
Sara- Tienes razón.
[Dentro del confesionario]
Sara- Está Gloria es más astuta de lo que pensaba, tengo que quitármela de en medio lo antes posible.[Dentro del confesionario]
Gloria- Estoy tan feliz de tener a Sara como amiga, creo que persona más sincera y simpática que ella no hay aquí.Sara- No te preocupes, podemos seguir a tu ritmo nosotras dos.
Gloria- Muchas gracias, Sara.
Lorena- (Se acerca)
Escuchadme todos, hay un cambio de planes, montense cada uno en uno de estos coches, que les llevaran...Julio- ¿Coches?
Lorena- Carros.
Dejando las interrupciones, el coche les dejara en un barca donde se dividirán en grupos de tres y uno de cuatro, donde harán una carrera hasta llegar a la isla, el primer equipo en llegar a la isla será equipo ganador, el otro lo veré en la fogata de eliminación.
ESTÁS LEYENDO
Operación Dramática
Novela JuvenilUn grupo de 14 adolescentes (La mayoría españoles) se reunen en un campamento en una isla, allí competirán todos por 1.000.000€, el ganador tendrá todo ese dinero, cada semana se irá una persona del campamento siendo expulsada por sus compañeros, el...