•|🌺Episodio 7🌺|• «Sí, Las chicas sólo quieren divertirse»

17 4 4
                                    

Escena 86, Semana 5, Noche 29

(Sara está en el confesionario)

[Dentro del confesionario]
Sara- Que hijos de...
El imbécil de Jonathan ahora tiene a todos en mi contra. Por suerte tengo el objeto de inmunidad.
Te odio Jonathan.

Escena 87, Semana 6, Día 30

(Los chicos del equipo rosa están reunidos para hablar de Sara)

Hugo- ¿Vosotros creéis que Sara tiene el objeto de inmunidad? No se si puedo confiar en Julio.

Gonzalo- Nah, no creo. Ella es muy estúpida y siempre está detrás de los chicos como una pick me.
Seguramente solo dijo Julio eso a Sara para que pensemos que ella tiene la estatua y traicionarnos entre nosotros para que no la votemos a ella.

[Dentro del confesionario]
Jonathan- Sara es muy astuta, nos tendríamos que haber desecho de ella ayer pero Hugo no me dejó. El chico aún cree que tiene posibilidades con ella.
Seguramente solo fue un truco de Julio y Sara para jugar con nuestras mentes.
De todas formas necesitamos ganar todos los retos hasta la fusión de equipos.

Escena 88, Semana 6, Día 36

(Estan desayunando los del equipo blanco en la cafetería y hay un largo silencio incómodo)

Daniela- ¿Hay algo que yo no sepa?

Sergio- (Siendo irónico) Por supuesto que no, para nada tenemos una mala persona en nuestro equipo. Que se mire a un espejo antes de denigrar otros cuerpos.
(Refiriéndose a Jessica)

Jessica- Aver estupido, de Jimena y Jonathan no te quedabas tanto. Y son mucho peores

Sergio- Duele más la traición de un amigo que de un enemigo. Además ellos iban con la verdad por delante. No cómo tu que nos la has jugado.

Lana- Por favor, basta ya de discutir, centrémonos en ganar los retos
Además Jonathan ya no está en nuestro equipo.

Jessica- Lana, llevas una semana sin hablarme y ahora me dices esto...

Lana- No sabía cómo eras hasta que me di cuenta...

Jessica- Lana, hablemos tú y yo a solas, ya.

Sergio- Lana, no vayas. Solo va a intentar manipularte. Ya perdiste tu cámara y tu teléfono por su culpa.

Jessica- (Enfadada) ¡¿Que rayos te pasa?! Yo no tuve la culpa de eso. Y yo no manipulo a nadie, tu intentas que Lana sea tu perrito.
Lana, vamonos.

(Jessica se va con Lana ha hablar a solas)

Sergio- Seguro va a mentirle.

Daniela- No sé...

Sergio- Daniela, llevas unos días muy rara.

Daniela- No es nada importante, solo que tuve una pesadilla hace... no se cuántos días.

Sergio- ¿Daniela, de qué hablas?

Daniela- Nada, solo fue una pesadilla.

Sergio- (Poco convencido) Ya...

[Dentro del confesionario]
Daniela- (Llorando) Ay, éste programa no me trae nada mas que problemas, yo soy cantante.
Yo no pense que venir aquí, por culpa de éste programa tengo pesadillas que me atormentan. ¡No puedo más!
(Llorando)
Quiero irme a mi casa.

Escena 89, Semana 6, Día 30

(Jessica y Lana están a solas hablando)

Lana- Lo siento Jessica, pero no quiero discutir ni contigo ni con nadie.

Operación Dramática Donde viven las historias. Descúbrelo ahora