•|🏵️ Episodio 2🏵️|• «Falso enamoramiento»

4 1 41
                                    

Escena 6, Semana 1, Día 1

(Lorena se encuentra presentando el episodio)

Lorena- En el anterior episodio llegaron los concursantes a la isla y descubrieron el maravilloso hotel e hicieron sus equipos. Jimena fue expulsada en el reto 0 debido a que nadie la quería en su equipo. ¿Que creen que pasará en el episodio de hoy? Descubran lo hoy en ¡Operación Dramática!

Escena 7, Semana 1, Día 2

(En la cafetería hay dos mesas cada equipo está en una, el equipo morado se encuentra charlando)

Gloria- ¿Y qué tal habéis pasado la noche chicos?

Sara- ¡Ay! Cuánto eche de menos competir contigo Gloria.

(Sara abraza a Gloria y Hugo vuelve a mostrar celos en su cara y Macarena se da cuenta de esto)

Sonia- Bueno, yo dormí bastante bien para dormir en un saco de dormir. Ja, ja, ja, ja (Ríe nerviosa) Espero qué ganemos y poder probar la nueva habitación de lujo.

Hugo- ¡Esa es la actitud!

(Mientras tanto el equipo naranja está debatiendo)

Jessica- ¿Estáis viendo el otro equipo? Tienen a los miembros más fuertes físicamente y a Sonia la más inteligente. ¿Tanto costaba hacerme caso eligiendo gente?

Guillermo- ¡Deja de ser tan mala!

Jessica- Nene, cámbiate el pañal.

Lana- (Enfadando se con Jessica)
¡Porque le hablas así! Sólo es un niño.

Guillermo- Tampoco nos llevamos tanta edad.

Jessica- Lo que me da el derecho es que nuestro equipo es una mierda.

Lana- (Vacilando) En eso te doy la razón, pero no te preocupes. Dejará de ser una mierda cuándo te expulsemos hoy.

Paco- (Refiriéndose a Jessica) Casi me da pena la pelona, casi, ja, ja, ja.

[Dentro del confesionario]
Jessica- Todos en mi equipo creen que yo seré la siguiente eliminada. Pero tengo un plan entre manos que me hará ganar a todos éstos perdedores. Yo no soy la más débil aquí aunque ellos lo piensen.

Escena 8, Semana 1, Día 2

(A la salida de la cafetería Jonathan ve a Paco y se acerca a el)

Jonathan- ¡Ey!

Paco- ¡Choca esos cinco!

(Paco y Jonathan chocan)

Jonathan- Joder tío, se te echa de menos en el equipo.

Paco- Ya, mi equipo da lástima, cuándo eliminen a la pelona seré yo el siguiente.

Jonathan- ¿Qué te parece si pasado quedamos para molestar al enano? (Refiriéndose a Guillermo)

Paco- De una.

Escena 9, Semana 1, Día 3

(Sara se encuentra con Julio en un pasillo, él la intenta esquivar pero al final ella le acaba hablando)

Sara- ¿A dónde te crees que vas?

Julio- Déjame en paz, eres una toxica no quiero saber nada de tí, bye.

Sara- ¿Pero de qué vas? Creo que no sabes que estás hablando con la reina del hotel.

Julio- La reina de los robos.

Sara- ¿Aún escocido? Supera ya que me quedara con MI estatua, perdedor.

Julio- Ándate a la verga, sucia perra.

Operación Dramática Donde viven las historias. Descúbrelo ahora