Ship: Sonine.
Idea principal: Continuación del día 1, Nine después de ser abandonado por Sonic tiene que llevar el duelo aunque no sea de la mejor manera que planeaba.
Canción usada: the 1 - Taylor Swift.
Advertencia de contenido ANGST.
---------
I'm doing good, I'm on some new shit.
Estoy bien, estoy en algo nuevo.
La algarabía de los campos de flores moradas se desvaneció, dejando al cánido inmerso en un silencio que resonaba con la ausencia cruel de quién más logró amar. La luz tenue se reflejaba en sus ojos sin saturación, pero no podía disipar la sombra de la traición que formaba la silueta vil del erizo.
Se despertaba sin ánimos después de unos días de lo ocurrido. Recordaba vívidamente el momento en que confió ciegamente en el azulado, y en un abrir y cerrar de ojos, este estaba abriendo un nuevo portal, llevándose consigo los fragmentos del Prisma y dirigiéndole la última mirada a Nine, sin pronunciar una sola palabra. Solo había pasado un rato desde una de las mejores citas que había tenido con él, y en un descuido mientras descansaba, le arrebató el sueño de un nuevo futuro juntos.
La expresión de perplejidad se apoderó del rostro del zorro cuando observó al más bajo, tratando de conectar los puntos de lo que estaba sucediendo. En el momento en que lo asimiló, se levantó apresurado de la pequeña cama, apartando un papel que yacía sobre su regazo, cubierto por una manta delgada. Intentó alcanzar al contrario como si fuera un niño perdiendo su globo favorito en el aire frío, pero era demasiado tarde. El de púas se había esfumado, dejándolo sumido en un torbellino de emociones confusas.
El de pelaje dorado mostaza se quebró en ese momento, dejando caer sus rodillas al suelo. La incredulidad se reflejaba en su rostro, aunque, siendo honesto consigo mismo, había visto venir este desenlace. Las señales que le había enviado en los días anteriores, especialmente durante su velada en las flores moradas, deberían haber sido suficientes para prepararlo, pero no esperaba que todo sucediera tan pronto. Su conciencia no le advirtió lo suficiente.
De todos modos, el inexorable paso del tiempo estaba cumpliendo su cometido. Trataba de evitar pensar en ello, siendo el único habitante en este lugar desolado, inmerso en la búsqueda de formas para salir de The Grim. Tal vez, este evento doloroso era una lección de vida, una advertencia para que aprendiera a no confiar ciegamente en las palabras de los demás y a prestar más atención a las acciones. Necesitaba adoptar una visión más positiva si no quería ahogarse en la miseria de lo que solían ser las cosas.
Been saying "yes" instead of "no".
Estuve diciendo que "sí" en vez de "no".
Quizás, aquel momento era el indicado para iniciar el proceso de seguir adelante y dejar atrás lo sucedido. Verdaderamente se esforzaba en ese propósito, permitiéndose un autocuidado que nunca antes se habría permitido. Optó por dejar de usar sus colas mecánicas mientras permanecía en un estado de alerta reducido, ya que no había nadie físicamente amenazante a su alrededor. Además, comenzó a prestar atención a sus colas delgadas y descuidadas, dedicando tiempo a cepillarlas, un gesto de cuidado personal que antes podría haber parecido innecesario. Aunque le hubiera gustado que quien haga eso sea Sonic.
I thought I saw you at the bus stop, I didn't though.
Creí que te vi en la parada del autobús, pero no lo hice.
Los anhelos se manifestaban con una intensidad apabullante en los rincones más profundos de sus pensamientos. Desearía fervientemente que la persona ejecutando todas esas acciones meticulosas y cuidadosas fuera su distante amado. No podía dejar de pensar en él, aunque intentara enfocarse en otras actividades. Tanto era así que, al salir de su pequeño laboratorio provisional, creía percibir su presencia en cualquier tonalidad de azul mar, el matiz que tanto añoraba.
I hit the ground running each night,
I hit the Sunday matinée.
Me caí al suelo corriendo cada noche.
Llegué a la sesión de tarde del domingo.
Cada vez que se sumergía en su recién adoptado pasatiempo, correr durante las noches para evitar el exceso de pensamientos, era como evocar la característica principal de aquel que lo había abandonado. Tropezaba consigo mismo, mostrando torpeza en cada trote, pues no estaba acostumbrado a esa clase de actividad física. Su condición física pobre y su cuerpo delgado extremo se convertían en obstáculos literales en su recorrido nocturno.
El desánimo se manifestaba con fuerza, y ahora utilizaba un enfoque opuesto. En lugar de correr por las noches para escapar de las reflexiones dolorosas, había alterado su rutina. Ahora optaba por correr en las tardes, permitiéndose un tiempo doloroso de reflexión y autoaflicción durante las noches.
El eco de sus pasos resonaba en la penumbra, y cada zancada era un recordatorio palpable de su soledad. La senda iluminada por el creciente atardecer se convertía en el escenario de su propia agonía, donde el tiempo se desvanecía entre suspiros pesados y lágrimas silenciosas.
You know the greatest films of all time were never made.
Sabes que las películas más grandes de todos los tiempos nunca se hicieron.
Al llegar a su lugar habitual, exhausto y derrotado tanto en el plano emocional como físico, Nine buscaba refugio en la tecnología que aún tenía a su disposición. Con gestos cansados, configuraba su reloj comunicador para usarlo y sumergirse en la lectura. Este acto, masoquista en su naturaleza, lo llevaba a elegir dramas románticos que prometían finales felices y un pobre "vivieron felices para siempre". Anhelaba que los protagonistas de esas historias fueran él y su chico de piel melocotón, pero la realidad se empeñaba en darle una bofetada sin compasión, arrancándolo de la fantasía sin sentido en la que se refugiaba.
Entre las páginas digitales, se perdía en narrativas que reflejaban el tipo de amor que ahora le resultaba esquivo. Las tramas le ofrecían un escape temporal, permitiéndole sumergirse en un mundo donde el sufrimiento daba paso a un final feliz. Sin embargo, al cerrar la pantalla, la inesperada realidad lo recibía con los brazos abiertos, recordándole de manera implacable lo que había perdido.
En esos momentos se preguntaba si las personas detrás de esas historias románticas compartían su anhelo por un amor que nunca llegaba o que, al menos, tardaba en concretarse. Se cuestionaba si, al igual que él, aquellos escritores encontraban consuelo y esperanza en las palabras que plasmaban en sus historias, buscando una conexión que solo existía en la ficción.
I guess you never know, never know.
And if you wanted me, you really should've showed.
Supongo que nunca se sabe, nunca se sabe.
Y si me querías, realmente deberías haberlo mostrado.
Sus noches se veían invadidas por lecturas que lo mantenían despierto hasta altas horas de la madrugada, sumergiéndolo en una vorágine de recuerdos, tanto los felices como los que preferiría olvidar con el velocista. Las palabras plasmadas en narrativa convertían en el catalizador de arrebatos emocionales, desencadenando ráfagas de ira que lo llevaban a expresar su frustración en solitarios berrinches al gritar en la almohada o descargando su furia golpeando y arrojando cosas a su alrededor.
Las promesas que alguna vez resonaron como juramentos inquebrantables "te amo", "no te dejaré", "siempre estaremos juntos" se desmoronaban, haciendo que se sintiera como un idiota. La ambigüedad de sus emociones lo llevaba a cuestionarse si su enojo estaba dirigido hacia sí mismo o hacia quien alguna vez fue su compañero.
El erizo azul demostró que realmente se preocupaba por él, que lo amaba. Sin embargo, todo se hacía evidente cuando se daba cuenta de que esas señales eran meramente ilusiones que su propio deseo había construido. La brecha entre lo que fue y lo que ahora enfrentaba le generaba un conflicto interno.
And if you never bleed, you're never gonna grow.
And it's alright now.
Y si nunca sangras, nunca vas a crecer.
Y está bien ahora.
Encontrar el lado positivo de la situación parecía una tarea casi imposible. Tras las crisis en las madrugadas, emergía una calma inesperada que le sugería que lo que había experimentado lo estaba fortaleciendo. A pesar de la complejidad de sus emociones, una voz interna le susurraba que debería estar agradecido con Sonic por enseñarle una lección crucial: que cualquiera, incluso aquellos a quienes se entrega con confianza, puede apuñalarlo sin piedad ni aviso. ¿Estaba realmente bien pensar ello?
But we were something, don't you think so?
Roaring twenties, tossing pennies in the pool.
Pero éramos algo, ¿no lo crees?
Con el rugido de los 20, tirando monedas en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Sonine one-shots
Random¡Algunos oneshots del ship sonine hechos para una week! ------------------------------- • Advertencia de contenido ANGST al menos en algunas partes... lo demás supongo que es fluff. • Los personajes presentados NO son de mi autoría. Todos los derech...