༶ ─ O2 ─̥˚᳝᳝𖥻⸱

741 112 3
                                    

Luego del catastrófico primer recesofueron en dirección al salón para lasegunda clase que sería la de cienciassociales aunque por lo que Kim le habíadicho al parecer tendrían la hora libre yaque la profesora Nayeon había faltado, una buena noticia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del catastrófico primer receso
fueron en dirección al salón para la
segunda clase que sería la de ciencias
sociales aunque por lo que Kim le había
dicho al parecer tendrían la hora libre ya
que la profesora Nayeon había faltado, una buena noticia para él, ciencias no era uno de sus cursos favoritos junto con otros dos más. Al llegar al salón descubrieron que habían algunos grupos de chicos y chicas charlando entre ellos mientras que casi la mitad del salón no se encontraba ahí, tal vez perdidos en alguna parte del colegio aprovechando la hora libre.

Se sentaron en sus sitios y Sunoo se
concentró en su celular mientras él hacía
un muro con sus brazos descansando su
cabeza sobre el pupitre dispuesto a dormir durante toda la hora, sin embargo en el momento en el que sus ojos se cerraron una canción sonó muy cerca de él, un bajo sonido de alguien tarareando, la melodía contribuyendo a su idea de disfrutar de una paz indescriptible en medio del gran bullicio que era el salón en esos momentos, pronto sintió que solo era él y ese bajo murmullo que generaba música. Y con eso siendo lo último que escuchó el se durmió.

Al despertar sus ojos enfocaron levemente la figura de Sunoo a un lado de su pupitre, este lo miraba con la cabeza ladeada y el entrecejo fruncido.

— ¿Estás bien? — preguntó Kim en cuanto se incorporó sobre su sitio y estiró los músculos de su cuerpo estos tronando levemente, asintió de manera lenta mientras Sunoo volvía a su lugar en el pupitre a su lado y le entregaba en el camino una pequeña dona envuelta en papel blanco — te traje esto del receso, has dormido mucho tiempo, traté de despertarte antes de salir pero eras un cadáver prácticamente.

Rió bajo antes de desenvolver el papel de
su dona.

— ¿De verdad? — preguntó a lo que Sunoo asintió. Creo que no había notado lo cansado que estaba realmente.

— ¿Aún tienes episodios de insomnio? — preguntó de manera baja el más bajo,
negó con la cabeza mientras le daba una
mordida a su dona — Jae...

— Bien, sí, tal vez un poco pero esta
vez son menos — alzó los hombros con
desinterés — tal vez una o dos veces a la
semana, eso es bueno ¿no?

Sunoo asintió. Su mejor amigo le regaló una sonrisa a labio cerrado pero luego su ceño se frunció nuevamente pero de forma más leve.

— Hoy no he sentido para nada tu olor
ya sabía lo que pasaría. estás usando
mucho supresor Jake, eso puede afectarte.

Suspiró. — Lo sé, pero solo lo uso para el
colegio, en la casa no.

— Pero deberías dejar de usarlo
completamente, recuerda que el año
pasado-

— Es un hecho que no se volverá
a repetir — le aseguró cortando su
oración — no dejaré de usarlo... al menos hasta que terminemos la secundaria.

— Pero Jae..

— ¡Buenos días estudiantes!

Ambos llevaron su mirada al frente donde la profesora Joy entraba al salón con una sonrisa diabólica adornando su rostro, eso era una muy mala señal para todos en el salón.

⿻  𝐒oy 𝐎mega  𝇁𝇃𝇂  𝐒𝘂𝗻𝗴𝗷𝗮𝗸𝗲 ‹𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora