Diana Fernández es una modelo y cantante que es la princesa del pop. Una cantante muy importante porque al ser española no tiene tanto reconocimiento pero lucho por eso.
Salto a la fama con 15 años con su canción
Unbreakable. No tiene estilo definido empezó con pop pero se atrevió con rap y hasta con rock haciendo una colaboración con su actual ex novio Damiano David.
Debutó en 2017 como ángel de victoria secret siendo la modelo más joven que haya tenido nunca la marca de lencería y también en 2019 con 18 años en versace, convirtiéndose en la musa de versece y la favorita de Donatella. Convirtiéndose en la modelo más joven en llegar a ese nivel de fama y la segunda mejor pagada del mundo (subió gracias a la colaboración de Chanel x Di). Su hermano mayor Borja Fernández es amigo del youtuber YoSoyPlex con quien han relacionado a Diana últimamente y ha anunciado que dejará de el modelable a un lado para irse con su hermano y sus amigos.
En ámbito de la industria musical es la 10 más escuchada en el top 1 se encuentra Taylor Swift, Diana es una gran fan de Harry Styles haciéndole referencia en muchas canciones explicando cómo fue un apollo incondicional para ella. nombro start line su álbum debut en honor al británico.
Sus singles más escuchados son:
1. Taste
2. I love you, i'm sorry
3. Good in goodbye
4. This is me trying
5.Teenager in love
Tiene un total de 3 albums
1. Start line
2. Folklore
3. Saturn
que es el album que lanzó hace unos meses con su marca de maquillaje Rare Beauty, en honor a que se va a dar la vuelta al mundo.primera campaña para rare beauty. Su familia y amigos cercanos le llaman Di o Anna pero ella dice que no le gusta el segundo apodo
334 palabras
esto a sido para que conozcáis a Antenea que hace... su vida vaya
espero que o aya gustado ya estoy planeando el primer capítulo (y escribiendo)
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us/ YoSoyPlex
FanficDiana Fernández hermana pequeña de Borja amigo de Dani o mejor conocido como YoSoyPlex ( o yo soy gilipollas pero eso es frank's version) está en una relación secreta con el titubee aunque todavía no es formal Diana se va a vivir con ellos en su c...