Capitulo_9

1.1K 62 39
                                    

----------------------------------------------------------------

Soy muy fan de PopoChi PoP.

----------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra TN

Era viernes... empezó bastante bien. Esta vez no tuve que hacer tanto esfuerzo para levantarme de mi cama y arreglarme para ir a la escuela. Esta vez llevaba algo más liviano que de costumbre. Bajé a la cocina y vi a mi madre.

Mary: Buenos días, hija-Ella dijo y me sonrió-Hoy te levantaste más rápido que de costumbre.. vaya milagro

TN: Haha! Si, hasta yo misma me sorprendí-Dije con una sonrisa-

Mary: Y de buen humor también...-Mi madre empezaba a sospechar y suspiré pesado-

TN: Bien bien... hoy no desayunaré, no tengo hambre... voy a la escuela!-Dije y antes de que mi madre pudiera decir algo, salí de la casa-

Ahora estaba de camino a la escuela. El día de ayer fue algo raro... espero que no haya pasado nada malo con Michael y su padre, el si era bastante intimidante. Y la verdad, creo que estoy segura de darle una oportunidad a Michael, quizás el no sea tan malo después de todo, no fue bueno conmigo al principio, pero eso pudo cambiar, no?.

Camine tranquila a la escuela. Quizás no haya sido tan buena idea no ir tan cubierta como de costumbre, hace un poco de frio, pero creo que puedo soportarlo! No será difícil.

Minutos después

Llegue a la escuela, no vi a Michael por ninguna parte, lo cual se me hizo raro. Quizás si paso algo con su padre... o simplemente llegué temprano, una de dos.

Me dirigí a mi salón, le daré mi respuesta a Michael en receso, si es que el no viene a buscarme primero.

. . .

Han pasado casi 20 minutos.. ya empezaran las clases y el asiento a mi lado, perteneciente a Liam, sigue vacío... quizás se enfermó o tuvo una fiebre, quien sabe, pero aun así me preocupa mucho, Liam se ganó mi cariño más rápido de lo que esperaba.

En hora de receso

Bien... Liam no vino hoy a la escuela, y la clase honestamente fue aburrida sin él. Bueno no le tomaré importancia ahora, seguramente está bien, solo un poco enfermo. Me dediqué a buscar a Michael, detrás de la escuela, en los patios y en cada salón, casi desperdicio mi receso entero buscándolo... tampoco vi a sus amigos. Esto definitivamente es extraño. Al final me rendí, simplemente fui al árbol donde siempre me iba, y ahí encontré a Michael... estaba junto a sus amigos, todos estaban.. alterados? asustados? preocupados? Así lo parecía, pero se notaba más en la expresión de Michael y Mark. Tendrá que ver con Liam?

𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐁𝐢𝐭𝐜𝐡 [𝑀𝒾𝒸𝒽𝒶𝑒𝓁 𝒜𝒻𝓉𝑜𝓃 𝓍 𝑅𝑒𝒶𝒹𝑒𝓇]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora