~*~♡~*~♥~*~♡~*~♥~*~♡~*~♥~*~♡~*~
Holaaa<3
Antes que nada, perdón por interrumpirles la lectura, solo quiero pedirles opinión a ustedes con respecto a una nueva portada de la historia, pues siento que la actual es algo aburrida..
Díganme si les gusta más esta, o la que ya se tiene.
(Ignoren el brazo desfigurado de Michael :D)
Sin más que decir, sigan con la historia.
~*~♡~*~♥~*~♡~*~♥~*~♡~*~♥~*~♡~*~
Narra TN
Luego de esa corta charla con Mike, él se acostó en mis piernas y se durmió ahí. No tuve de otra y esperé a que sonará el timbre. Poco tiempo después llego Liam al lugar y solamente nos vio en esa posición paró de caminar.
Liam: ¿Que están haciendo así?-Dijo con una expresión confundida-
TN: ¿No fuiste con Mark?
Liam: Que jodes con Mark..-rodo los ojos y se sentó a un lado-
TN: Ja, pues no actúes tan obvio en todo caso-solté una risilla-
Liam: ¿Que dices?-dijo en un tono nervioso mirándome con una ligera expresión de sorpresa-
Luego de un rato el timbre sonó, haciendo despertar a Mike.. se despegó de mi y se fue a su salón, claro, sin antes despedirse. De camino a mi salón, hablaba con Liam, me había caído bien en el poco tiempo que nos llevamos conociendo.
[Saltemos el tiempo a la hora de salida..]
Estaba saliendo de la escuela, estando en el portón principal de esta, sentí como alguien me abrazaba por detrás, era Michael, seguido de Liam, Mark y el resto de ese grupo.
Michael: ¡Como andas guapa! -grito tan fuerte que seguro la tienda al otro lado de la ciudad lo había escuchado-
TN: Baja la voz idiota-Dije en un tono molesto a lo que en respuesta Michael solo rió-
Salimos del lugar y Michael me fue a dejar a mi casa, junto con Liam y Mark, me despedí de todos y entre a casa. No estaba mi madre, como casi siempre.. así que solo subí a mi cuarto y me puse a dormir, estaba exhausta y no sabía por qué.
Desperté en la noche, mi madre ya había llegado y justo terminó de preparar la cena, lo supe por que ya sentía el olor del omelette y plátanos fritos.. bajé al primer nivel y me senté en la mesa donde ya estaba servida la comida. Pocos minutos después, terminé de comer, y volví a subir a mi habitación para hacer mi tarea y después volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐁𝐢𝐭𝐜𝐡 [𝑀𝒾𝒸𝒽𝒶𝑒𝓁 𝒜𝒻𝓉𝑜𝓃 𝓍 𝑅𝑒𝒶𝒹𝑒𝓇]
Rastgele--------------------------------------------------- -¡𝐼𝒹𝒾𝑜𝓉𝒶!, ¿¡𝐸𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝓊𝓃𝒸𝒶 𝒽𝒶𝒸𝑒𝓈 𝒶𝓁𝑔𝑜 𝒷𝒾𝑒𝓃!? -𝒫𝑒𝓇𝒹ó𝓃𝒶𝓂𝑒 𝑀𝒾𝒸𝒽𝒶𝑒𝓁... -¡¡𝒥𝒜𝒥𝒜𝒥𝒜!! -------------------------------- -𝑀𝒾𝒸𝒽𝒶𝑒𝓁 𝒜𝒻𝓉𝑜𝓃...