--------------------------------------------
Antes de iniciar, quisiera decir que este libro esta dedicado especialmente a mi hermanita, que es "Simp" de Michael
Sin nada mas que decir, iniciemos con la historia.
--------------------------------------------
Narra TN
Ya era de mañana, me encontraba sentada en mi cama, viendo un zapato mientras estaba metida en mis pensamientos. No quería ir a la escuela. No quería verlo a el... A ellos. Pero mi madre no me permitía faltar hoy, y lo entiendo, empiezan los exámenes y obviamente no podía faltar estos días.
Mary: ¡Tn!-grito mi madre desde el primer piso-¡Baja ya que se te hará tarde!
Tn: Bajo en un momento-le conteste en un tono desanimado-
Me puse de pie y empecé a alistarme para la escuela. Esta es la vestimenta que usaré: Unos pantalones vaqueros azul claro rasgados, blusa/camisa de color negro, encima un suéter holgado de un tono azul marino junto unos converse negros y un gorro negro. ¿Mi cabello? es un poco corto y algo desordenado, con el gorro que llevo no se nota tanto, pero igual me peinare un poco. Ya terminando de arreglarme baje al primer piso para desayunar y me encontré a mi madre recién sirviendo mi comida.
Mary: ¿Te duchaste?-Pregunto en cuanto me vio-
Tn: No, no me iba dar tiempo-le conteste al instante-Lo siento, me duchare cuando regrese, ¿si?
Mary: Ya que, esta bien-dijo y se fue a quien sabe donde, pero sin antes decir-Que tengas un buen día cariño.
Tn: Gracias mamá-me senté en la mesa, colocando mis brazos al los costados del plato-Espero... Que hoy no sea tan brusco conmigo...-Susurre y empecé a comer-
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
Termine de comer y salí en dirección a la escuela. En el camino me tope con cuatro chicos, los que se hacen llamar "Tormentors" o más bien así los llaman. No me agradan. Son malas personas. Especialmente Michael Afton. No me quería acercar ni un poco a ellos, así que acelere el paso intentando que no notaran mi presencia, lo cual no funciono, me tropecé con una gran roca en el camino. ¿Quién mierda pondría una roca de ese tamaño en el camino? Bueno, eso no importa ahora, lo que si importa es escapar de los Tormentors. Se armo una gran persecución hacia la escuela, con suerte logre escapar de ellos, estaba agotada, me alcanzaron dentro la escuela, que debido a la persecución no llegue tarde. Me llevaron detrás de la escuela a tirones y jalones, para acorralarme y dejarme sin escapatoria.
Frederick: ¿Por que huyes pequeña zorra?-Dijo Frederick con un tono de voz tenebrosa y algo burlona-
Tn: Vete al diablo-respondí molesta, lo cual fastidio a Michael-
Michael: Tienes agallas, estúpida-estiro con brusquedad su brazo al lado mío apoyándolo en la pared-¿Buscas que te demos una lección?
Tn: Déjame en paz Michael...-dije temblorosa, tenia miedo y se me notaba en la voz-
Simón: Tal parece que si-rio un poco-
Michael: Bien... Mark, haz los honores, por favor-me miro con una sonrisa maliciosa-
Michael retrocedió lentamente para darle paso a Mark, quien me jalo hacia el dejando espacio entre la pared y yo.
Mark: Perdón Tn, pero no le debiste responder así a Fred...-Me susurro al oído en un tono triste y agarrándome de los brazos desde mi espalda-
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐁𝐢𝐭𝐜𝐡 [𝑀𝒾𝒸𝒽𝒶𝑒𝓁 𝒜𝒻𝓉𝑜𝓃 𝓍 𝑅𝑒𝒶𝒹𝑒𝓇]
Casuale--------------------------------------------------- -¡𝐼𝒹𝒾𝑜𝓉𝒶!, ¿¡𝐸𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝓊𝓃𝒸𝒶 𝒽𝒶𝒸𝑒𝓈 𝒶𝓁𝑔𝑜 𝒷𝒾𝑒𝓃!? -𝒫𝑒𝓇𝒹ó𝓃𝒶𝓂𝑒 𝑀𝒾𝒸𝒽𝒶𝑒𝓁... -¡¡𝒥𝒜𝒥𝒜𝒥𝒜!! -------------------------------- -𝑀𝒾𝒸𝒽𝒶𝑒𝓁 𝒜𝒻𝓉𝑜𝓃...