Dudas del corazón, querer evitar enamorarse es tonto, el amor nos atrapa y es muy difícil de escapar de el.
Aoi
Estaba haciendo mis tareas como costumbre, habían pasado dos días después de que kanao-sama me dió un beso y nuestra comunicación es muy ineficiente, cada que me ve me evita y aunque se que esto está mal no quiero que se aleje de mi, el que me besara solo me hace dudar de por qué sigo aquí.
-Aoi-san ¿Está bien?- sota había llegado a la cocina
-Claro pequeño, ¿Necesitas algo?-
-¿Me puede dar un vaso con agua? Por favor-
-Claro pequeño, espera un poco-
Le servi agua y se la di el se fue de nuevo, tocaron la puerta y fui a abrir.
-¿Si? ¿Que se le ofrece?- era una chica de pelo negro con puntas naranjas, se parecía mucho a tanjiro-san
-Busco a kanao-chan ¿No sé encuentra?-
-No-
-Bueno, ¿Puedo pasar a ver a los niños?-
-¿Cómo se llama?-
-Soy Kamado Nezuko, soy hermana de tanjiro-
-Entiendo, pase kamado-san-
La dejé pasar y llame a los niños que la recibieron muy felices, ¿Que estará haciendo kanao-sama? No aoi no, no puedes estar pensando en ella sácate esos pensamientos de la cabeza.
-Kamado-san-
-¿Si?-
-¿Le puedo dejar a los niños? Tengo que ir a hacer unas compras-
-No hay problema, ve a hacer las compras yo me quedo con los niños-
-Gracias-
Tome mi bolsa y salí de la casa, fui al súper y compré todo lo necesario para la semana, iba de regreso a casa cuando pase por un restaurante, y vi a tanjiro-san con un chico rubio pensé que tal vez eran amigos, iba a seguir con mi camino cuando ví como tanjiro-san besaba al chico, solté un jadeo de sorpresa, no quise ver más y regrese a casa inmediatamente, saludé a nezuko-san y dejé las cosas en la cocina y me metí a mi cuarto.
¿Mi mente me engaño? ¿De verdad paso lo que ví? ¿No fue parte de mi imaginación? No creo lo que ví, por más que lo pienso en mi mente solo se repite esa escena, tanjiro-san engaña a kanao-sama con un chico ¿Kanao-sama lo sabrá? No creo que lo sepa, pero ¿Se lo tengo que contar? ¿Me quedo callada y hago como que nunca ví eso? Mi mente era un caos.
ESTÁS LEYENDO
¿Me enamoré de la niñera? Kanaoi
FanfictionKanao Tsuyuri y Tanjiro Kamado están casados desde hace 7 años y son un matrimonio perfecto o al menos eso piensa la gente que los ve, pero esto no es más que una fachada para mantener una imagen Aoi Kanzaki entro a trabajar en la casa de este matri...