Todo está oscuro,observo cómo una sombra toma forma frente mí. Camino a toda prisa a través de las calles envueltas en una oscuridad asfixiantes,más todo es inútil no tarda nada en alcanzar el banco detrás de mi.En ese momento, cuando doy todo por perdido, me ilumina su sonrisa, su cabello oscuro como los ojos de un cazador acechando a su presa. Imponente altura que me enreda en sus brazos,como si de una pequeña niña se tratara.—"¿Qué haces aquí?", susurra.
Akame:
¡Qué haces tú aquí!Le respondo
Su mirada me adormece,pues siento como si sus ojos me atravesarán como profundas dagas, es capaz de ver a través de mi alma, me conoce demasiado es mi luz en el cielo oscuro, es My Dark Star
Me levanto en la mañana preparo todo para el colegio, han pasado dos semanas desde mi encuentro con Lux, espero no encontrarmelo en el cole, alisto las cosas y salgo con mis amigas.
En cuanto llegamos a la entrada se escucha alboroto nos acercamos para ver, informan que Lux a sido reconocido como el mejor estudiante de la escuela y será nombrado jefe de el consejo estudiantil.
¡Como es posible que me guste alguien tan lejos de mi alcance!
Susurro pensando que nadie estaba cerca, grande es mi sorpresa al escuchar sus palabras era Milán mi mejor amigo diciéndome:
Nada es imposible ni está fuera de el alcance de nadie, la luna se creia inalcanzable y ya la conquistaron.
Gracias Milán lo abrazo demostrando cariño bromea un poco y subimos al salón.
El maestro de mates explica la tarea cuando de repente el altavoz de la escuela suena : porfavor señorita Akame a la sala del consejo. Al llegar veo al imponente vampiro delante de mí, es Lux.
—Qué tal Akame te llamé porque la nesesidad que me ata a estar cerca de ti es inmensa, quiero que te unas al consejo tus poderes demoníacos y tu belleza quedan perfectos para el puesto pues no creo que tengas problemas, y bien aceptas .
—Esta bien acepto pero que te quede claro lo acepto porque me convencistes de que valgo para esto, no por ti. Ok ok dice lux en tono sarcástico, bueno es momento de tomar la iniciativa. luego de varias actividades y clases ponemos fin a este día atareado.
—¡Akame! escucho gritar alegremente a Milán. Seguido camino hacia el y salimos de la escuela.
De camino a la casa nos encontramos con un auto estacionado frente a la acera cerca de mi casa,el está apoyado en el capó como si esperara a alguien. Sigo avanzando como si no hubiera notado su presencia pero el se acerca hacia mí y tomándome de la mano me dice:
—¡Prepárate salimos en 5 minutos!
—Como!?—dije algo sorprendida e indignada,
piensas que porque nos conocemos haré todo lo que se te dé la gana!?—No seas tonta tenemos una reunión en el consejo, no leíste los mensajes que te envié !?
—Me sonrojo y pido disculpas
—no lei los mensajes, pensé que me estabas ordenando - lo siento.
ESTÁS LEYENDO
My dark Star
Teen FictionEstaré cintándoles la historia de una chica la cual a pesar de su amor fue creciendo tuvo mucho camino que recorrer y no fue fácil muchas cosas pasaron muchos problemas muchos gustos y tentaciones es la historia sobre natural de un amor entre razas