Lux:
Ya a pasado una hora desde que comenzó la reunión y no e podido prestarle atención a más nada que no sea ella, me tiene enloquecido, no puedo pensar en algo que no sea ella, agradezco su inteligencia tanto como estar a su lado, maldigo cada segundo mis poderes ,escuchar su respiración, su corazón latir todo de ella me pone mal sin mencionar su erótico cuerpo que tanto me atrae, mis deseos vampíricos me piden a gritos su cuerpo, su alma, hacerla mía.
Porfin terminamos la reunión, nos montamos en mi auto una ves salimos, no puedo más, detengo el auto y la besó, ella por un segundo trata de apartarme pero luego se arrima hacia mi y me sigue besando
¡He esperado tanto este momento!
— Quiero hacerte mía susurro! ¡No quiero esperar más
—.¡Te deseo!
- Escucho es un tono bajo la sigo besando no aguanto más de repente suena el teléfono , lo ignora y seguimos suena por segunda ves y un poco molesta lo revisa es su mejor amigo,ella responde
¡Qué quieres! Exclama molesta solo alcanzo a escuchar un grito en el teléfono veo su rostro aterrado.
—¡Que sucede!
—¡Es Milán lo han secuestrado dice aterrorizada!
Vamos de camino a casa hay un silencio monstruoso, todo saldrá bien preciosa.
— ¡Cómo puedes decir eso!
No sabes quién lo secuestro, no sabemos nada de él.
La escucho expresar aterrada.
— Tienes razón, pero ayudare a encontrarlo ya he llamado a mis amigos y he puesto varias personas a encontrarlo pronto debería recibir una llamada. Seguimos hablando, me doy cuenta de que se a calmado, me encuentro más relajado cuando de repente suena el teléfono
¡Responde!
Dice ansiosa, contesto y sonrio, cambio de dirección rápidamente
— ¡A donde vamos!
— ¡Lo encontre!
— Sonríe y emocionada me besa, te adoro lux deverdad!mis ojos cambian de color, activo mis poderes y detecto su presencia cuando nos acercamos al lugar.
— ¡Hemos llegado preciosa! Bajamos de el auto noto como sus ojos cambian, nunca dejará de maravillarme su color morado es,tan hermoso quedo absuelto en sus ojos,veo como su aura demoníaca se hace notar es increíble su poder.
Akame:
Bajo de el coche noto como me mira, se que activo sus poderes porque me doy cuenta que sus hermosos ojos se tornaron negros y rojos son tan bellos, su imponente figura, sus poderes vampíricos, es demaciado sensual por donde quiera que lo vea,ese beso en el auto me tiene mal pero se que no soy suficiente para el.
Entramos al lugar es una bodega abandonada, lux me avisa de que siente varias presencias cerca, un poco más adelante me doy cuenta de que es cierto hay dos hombres con la cara tapada por unas máscaras de zombis.No tardó en darme cuenta de que lo encadenaron y golpearon hasta perder la conciencia, ver a Milán es esa situación me hace hervir la sangre, de mis manos surgen dos bolas de fuego inmensas los secuestradores tiemblan al verlas.
— ¡Los mataré tenganlo por seguro!
— ¡Calmate! escucho la voz suave de lux, date cuenta es una trampa siento más de una persona escondida estarán esperando algo?¿Pero que?
— ¡Bien lux dime qué haremos! exclama estresada, tranquila preciosa yo me encargo, con un chasquido de sus dedos aparecen todos los secuestradores enfrente de Milán.
— ¡Pero qué pasa! ¡qué paso! ¡como llegamos aquí!
Exclaman los secuestradores, como llegaron le pregunto a lux, sonríe y dice bueno ahora sí preciosa puedes seguir, no tardó un segundo en devolver la mirada a ellos las llamas vuelven a mis manos, corren asustados pues ya no tienen forma de detenerme.Sus planes fueron frustrados por la presencia de lux, se que no soy suficiente para el pero lo amo tanto.
Luego de atrapar a los secuestradores y torturarlos nos confiesan que fueron contratados por un hombre llamado Paradis, explican que así le dicen.
— ¡Que que hacemos con ellos!
— Tranquila preciosa la policía ya viene por ellos. Escuchamos las sirenas salimos del lugar, devuelta al auto Lux me toma de la mano y me dice que siempre podré contar con él seguido de un beso.
— Quedó asombra al sentir sus labios en los míos, la necesidad de tener más de el me desborda
¡Quiero comérmelo completo! ¡Quiero que sea mío!
— No tardó en darme cuenta que el también lo desea, cuando estoy dispuesta a subirme a sus piernas mientras nos besamos sentimos a Milán despertar.aparto mi cuerpo rápidamente de el mientras regreso a mi asiento.
— ¡Como estas Milán!
— Estoy destrozado me duele todo el cuerpo siento como si un camión me ubiera pasado por arriba, ¡Solo fueron unos cuantos golpes no exageres las cosas Milán! exclama Lux. Porfavor lux no digas esas cosas está bien preciosa dice en tono sarcástico, devuelvo la mirada a Milán, mientras con la mirada me dice que hace el aquí , digo sin pensarlo Lux te salvo así que no lo mires asi Milán, está bien dice con una voz tenue.
Llegamos al hospital y luego de una consulta salimos lux y yo, Milán estará de reposo unos días en el hospital le informo a su mamá
— ¡Esta bien muchas gracias Akame! dice y se despide.
Cuelgo el teléfono y miro a Lux, las ganas de besarlo me matan, el me mira y dice que pasa tengo algo en la cara y sonríe, su sonrisa me vuelve loca es tan jodidamente guapo y sensual ver su pecho casi marcado por completo con ese pulover ajustado y sus jeans apretados hace que se vea demaciado bien.
Sus ojos resaltan como la luna en la noche , su pelo negro como el azabache en forma de pequeños risos,todo de el me encanta.
—¡Llegamos! me dice
—¡a donde!
— Hemos llegado a tu casa preciosa¡Adonde querías ir! dice con picardía.
—¡A ningún lado exclamo con sarcasmo!
Baja de el auto y me abre la puerta, salgo y agradezco su caballerosidad mientras me dirijo hacia la entrada de la casa y de repente siento que me jalan de el braso, antes de darme cuenta estoy en sus labios, nos besamos con inmensos deseos y ganas
—¡No sé cómo me contendre en la escuela!
Dice en voz baja ,yo tampoco se le respondo, no sé cómo agunatre las ganas que tengo de ti, pero no podemos estar besandonos delante de todo el mundo no podemos infringir las reglas de la escuela. Esta bien presiosa me besa y se va .
ESTÁS LEYENDO
My dark Star
Ficção AdolescenteEstaré cintándoles la historia de una chica la cual a pesar de su amor fue creciendo tuvo mucho camino que recorrer y no fue fácil muchas cosas pasaron muchos problemas muchos gustos y tentaciones es la historia sobre natural de un amor entre razas