★ santa madre... jinsoo ,
Capítulo 1 !¿Porque acostumbramos a hacerle daño a otros para sentirnos bien con nosotros mismos?
¿Es realmente la verdadera forma de escapar momentáneamente de la dura realidad que nos atormenta?
Yo no lo creo justo.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
La oscuridad de la noche dejaba poco que ver en su camino, con ayuda de las luces de algunas tiendas que se mantenían encendidas podía andar con un poco mas de facilidad. Aunque estas sólo resolvían una cuarta parte de sus obstáculos de ese momento para llegar a casa.Mientras las finas y frías gotas de agua se dezlizaban desde la cabeza a su rostro, sentía sus piernas arder con fuerza. ¿Cuanto tiempo llevaba pedeleando su bicicleta bajo esa lluvia furiosa? No lo sabía, pero su hogar parecía cada vez más inalcanzable.
"Sólo espero no resfriarme.."
Aunque con lo fuertemente que llovía y lo empapada que ya estaba lo dudaba.
En su cansado y desesperado intento de volver a casa, decidió adentrarse a un callejón para tomar un atajo.
── Santa madre... ── Soltó aquel murmuró conmocionado al ver una silueta caer en picada delante suyo, por lo que freno repentinamente casi cayendo al suelo debido a esto.
Achicó sus ojos para intentar ver a través de la lluvia y ver lo que había. Rápidamente soltó su bicicleta dejandola caer para acercarse a lo que había divisado como un cuerpo humano. ── Hey, ¿Estas bien?
Con cuidado se arrodilló frente al cuerpo inerte para ver mejor su condición. Un jadeo de sorpresa abandono su cuerpo desde su boca al ver a la persona que allí estaba.
── Jinsoo. ── Su mano se dirigió a él con lentitud y deslizó suavemente los cabellos que ocultaban parte de su rostro para verlo más claramente y afirmar más segura que si se trataba de su pequeño amigo.
Deseo con tanta fuerza que no lo fuera...
Al sentir como la lluvia paraba de apoco, ni lenta ni perezosa saco el celular de su bolsillo, el cual a la vez se mantenía en una pequeña bolsa. Lo saco de esta y con apuro llamó a una ambulancia.
── Oh, Jinsoo... ── Murmuró, mirando con pena en sus ojos al chico tirado.
Ellos no eran precisamente los mejores amigos, pero se caían a bien. El era ese típico personaje que sufría bullying y ella su defensora.
O algo así, no le gustaba comparar sucesos reales con lo ficticio, sentía que le quitaba todo el peso verdadero que aquellas cosas dejaban.
"¿Se habrá querido... suicidar?"
Con aquel pensamiento sus ojos se entristezieron más. No le parecería raro conociendo los malos ratos que terceros lo hacían pasar.
Lo ha defendido varias veces, pero ninguna dio un mayor resultado positivo. Quiénes deberían de contribuir con el problema no lo hacen si los acosados no afirmaban lo que ella o el señor Lee decían.
En cambio eran manipulados para confirmar las palabras que el grupo de Son Myeong Hwan soltaba. Cosas que no eran más que mentiras para poner las cartas a su favor.
Por instinto su mirada se dirigió hacia el edificio por el que había caído el chico. Midiendo inconcientemente su altura, su mirada subió hasta la cima.
"Espera... ¿Que hacen ellos ahí?... No"
No sabia si estaba o no agradecida con que la lluvia se haya detenido y le haya facilitado el ver a aquellas personas que se asomaban con cuidado por el borde de la azotea.
La miraban altanero por unos momentos, hasta que se escucharon las molestas pero reconfortantes alarmas de la ambulancia que se acercaba cada vez más a su posición. Y decidieron huir, dejando un muy mal sabor de boca a la chica.
¿Hubiera preferido quedarse con el pensamiento de que aquello había sido un intento de suicidio y que aquel grupo no lo había arrojado al vacío?
Tal vez... Si.
Lo hubiera preferido así.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
Venus' note:Si, el capitulo es corto. Pero relax, tratare de que los demás no sean así.
Amor y paz, chavos.
║█║▌│█│║▌║│█║▌║
𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐄𝐗𝐕-
ESTÁS LEYENDO
✗ | 𝗦𝗧𝗔𝗥𝗦 𝗜𝗡 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗘𝗬𝗘𝗦; han gyeong-su. (AOUAD)
Fanfiction❛ 𝓼𝘁𝗮𝗿𝘀 𝗶𝗻 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝗲𝘆𝗲𝘀 ❜ ⠀⠀⠀⠀- 𝐡𝐮𝐡 !? him had magic in her eyes even the stars envied : 🧟 🩹 d𝗮mn i 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝙃𝙖𝙣 𝙂𝙮𝙚𝙤𝙣𝙜-𝙨𝙪 ...