Bueno, seré honesto con ustedes, y es que me siento ahogado con los fics de chainsaw man.
Quiero hacer un cambio puesto que ya hay un montón de fics de mi manga favorito, así que les dejo el resto a ustedes.
Ahora bien, busqué fics interesantes de jjk y como eres de esperar, no hay ninguno en base a mis gustos.
Así que finalmente decidí empezar con mis propias historias de dicha obra.
Si en dado caso no te parece, entonces no lo leas y mejor ve y crea tu propia historia con tus ideas.
Mi finalidad no es ofender a los fans de Jjk, ya que también me gusta, pero no soy conocedor de muchas cosas a decir verdad.
Por lo que seguramente habrá algunos fallos en mi historia, aunque en base a eso es donde voy aprendiendo y mejorando para fics futuros.
Ahora bien, el protagonista principal de mis historias de JJK es y será siempre Itadori.
Y las waifus serán todas...
Bueno, tal vez no todas, pero si la mayoría, y es que si debo de reconocerle algo al autor del manga es que sus waifus le dan mil vueltas a las de Chainsaw man.
Menos a Makima, ella siempre será mi favorita.
Pero dejando eso de lado, mi intención es crear fics y ships de Itadori con todas las waifus que me gustan.
Así que no se lo tomen en serio.
Si esta idea no te parece, entonces no te molestes en leer mi historia, porque simplemente no te va a gustar.
Acepto consejos y datos interesantes del anime/manga, puesto que la verdad, no me lo sé todo de memoria.
Así que mi finalidad será crear puro romance.
Así que desde ya te digo que no esperes ver peleas o tramas profundas, porque eso no lo tócare aún, hasta dentro de mucho tiempo cuando ya esté bien pulido con jjk.
Así que se podría decir que voy a hacer lo mismo que hice en mis inicios de chainsaw man.
Experimentare y si veo que les gusta, entonces continuaré los fics.
Pensé en escribir en mi otra cuenta pero honestamente me da pereza, así que todo se quedará aquí jaja.
Dicho eso, pues espero que te guste la idea que tengo con esta pareja.
Se vienen temas tabú como el incesto, yanderismo, shotacon, entre otros.
Aunque eso será en el futuro, puesto que actualmente me encuentro bien mentalmente.
O eso creo.
En fin, este primer capítulo será una especie de One-shot el cual, si tiene un apoyo brutal, lo seguiré.
Sino es así, se quedará en un simple one-shot.
Ahora sí, comencemos.