(En este punto, la historia ya cambio radicalmente debido a los acontecimientos que yo estoy relatando, así que no lo tomen como referencia al manga/anime original puesto que mi intención no es réplicar con exactitud los eventos ocurridos en dicha serie.)
(Si en dado caso relato hechos que no concueradan con la línea del tiempo, es debido a mi falta de conocimiento sobre jjk y porque también busco crear algo original.)
( Si en dado caso aparece Yuta repentinamente, es porque así lo deseo yo.)
(Si esto no te parece, entonces te invito a que crees tu propia historia y dejes de molestarte en leer mi fic.)
(Ya que sencillamente no te va a gustar.)
(Aunque claro, todos estamos aquí para ver la relación de Shoko e Itadori, y las cosas seguirán por esa línea.)
( Por lo que les repito, no esperen un desarrollo de historia brutal ya que mi objetivo es crear puro romance.)
(Si quieren ver putazos, entonces lean el manga, ya que en este lugar, Itadori no tendrá desarrollo de personaje.)
(Al menos no en ese aspecto, puesto que aquí será todo un fornicador como en mis futuros fics XD)
Dicho todo esto, continuemos con este romance prohibido.
___________________________________
Fushiguro actualmente se encontraba caminando junto con Nobara e Itadori cerca del centro comercial.
Faltaba menos de una semana para lo que sería la competencia contra los estudiantes de Kioto, por lo que debían de entrenar y prepararse para ese día en específico.
Aunque en lugar de a hacer eso, en su lugar estaban haciendo compras por pedido de su maestro.
Cosa que los fastidió a los tres puesto que consideraban dicho pedido como una perdida de tiempo.
Al menos para Fushiguro, puesto que Nobara, por más que se hiciera la ofendida y molesta, disfrutaba mucho salir de compras, independientemente si era para ella o no.
Por otra parte, Itadori era un poco más sereno en ese aspecto, puesto que el siempre estaba dispuesto a realizar favores si se lo pedían amablemente.
Aunque considerando que se trataba de su maestro, debía de decir que no estaba convencido de salir a comprar.
Puesto que intuía que las compras que realizaron eran únicamente para algo mucho más específico del cual se podía a hacer a la idea.
Y es que en todo este tiempo, las cosas empezaron a cambiar en cuanto a su relación con Shoko.
No hace falta decir lo que ya ha ocurrido entre ambos, pero si es bueno resaltar que las cosas en cuanto a su entorno se pusieron raras.
En primera, todos en la escuela pensaban que el amaba a shoko, cosa que lo avergonzaba puesto que no tenía ni idea de cómo surgió ese rumor.
Claro, él le tenía cariño, pero debía de mantenerlo en secreto debido a que sabía que podían surgir problemas en cuanto a su relación se refiere.
Y es que algo había cambiado en su mentalidad, puesto que el estar en una relación sentimental y sexual con una mujer mayor, lo hizo reflexionar bastante.
Y esto se debe a que antes de entrar a su escuela actual, no pensaba tanto en el hecho de tener una relación con una chica.
Era algo banal y sin sentido para él hace algunos meses, que nunca lo consideró tanto como si lo hacía ahora.