CAPITULO V (EROS)

448 36 11
                                    


Narra T/N:

Jamás creí que cayera tan bajo, ¿Cómo me pude dejar convencer de charlar con mi casi violador? Sin duda se notaba la astucia que tenía Hermes, sin embargo, aquí estoy... Arreglándome para una salida que yo no tenía pre vista para nada.

Cuando estaba a punto de llegar el medio día me dirigí hacia la heladería de Eros, reflexionando si debía dejar plantado a Apolo, no obstante, un pensamiento vino de repente, a Artemisa no le va a gustar esto en absoluto.

Una sonrisa involuntaria apareció en mis labios, la simple idea me agradaba, quizás esto si tenía algo positivo.

Al llegar al lugar me senté en una mesa a esperar a Apolo, pasaron como diez minutos y seguía sin aparecer ¿Será que me dejó plantada? Me di un golpe mental al darme cuenta de que me estaba poniendo triste por ello, qué va, a mi no me interesa si él me quiere o no, total, hasta me hizo el favor.

Me puse de pie, con la mirada firme, lista para irme sin ningún problema cuando justo en la puerta me topé con la misma persona a quien estaba esperando hace unos momentos.

Apolo: -Lamento la tardanza-

T/N: -Creí que no llegarías nunca, estaba a punto de irme-

Apolo: -Tuve un pequeño inconveniente...-

T/N: - ¿Y se podría saber cuál fue? –

Apolo: -Es una sorpresa-

T/N: - ¿Sorpresa? –

Apolo: -Sip, pero la verás después, ahora, vamos por un helado-

T/N: - Está bien-

Nos dirigimos al mostrador dónde se encontraba Eros, tranquilo atendiendo a el cliente de enfrente, mientras yo y Apolo conversábamos tranquilamente por primera vez desde que nos conocimos, al llegar nuestro turno Eros se sorprendió bastante, o eso pienso yo por la cara que puso.

Eros: -Apolo, cuanto tiempo ¿No? –

Apolo: -Solo sírvenos el helado ¿Quieres? –

Eros: -No seas grosero, claro que te lo serviré, a ti y a tu adorable... novia-

T/N: -No somos novios- dije algo incómoda por la suposición

La deidad del amor sonrió ante mi comentario, cosa que enfureció a Apolo, estos dos tienen algo que no entiendo, puesto que la forma en la que habla Eros es muy pasivo-agresivo.

Eros: - ¡Qué bien! Entonces no me sentiré mal cuando los separe-

T/N: -Gracia... ESPERA ¿! QUÉ¡? –

Apolo: -No le hagas caso-

Eros: -Espero y no termines siendo como Dafne, pobre... no se lo merecía-

Apolo: -CÁLLATE-

Eros: - O como Jacinto, o Coronis... ¿Lo recuerdas? –

Pude sentir como Apolo pasó de estar completamente calmo a empezar a estar tenso, yo sabía quien era Dafne y también supe lo que le pasó, sin embargo, nunca supe el por qué Eros fue así de cruel con Apolo, en el caso de Jacinto no sé nada y Coronis se me hace familiar, pero quiero intuir que esa historia también terminó en desgracia como la de Dafne.

T/N: -Es mejor que nos vayamos...-

Conduje a Apolo lejos de la heladería, si soy sincera me sentí mal por él, pues se nota que esos comentarios lo hirieron bastante.

Llegamos a un parque y nos sentamos en una banca, ambos nos mantuvimos en silencio, empecé a sentirme algo culpable, pues fui yo quien lo llevó a ese lugar.

Un rayo de luz (Apolo x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora