Era otro día de universidad, de facultad. No. Realmente ese era el último año encerrada en las instalaciones universitarias de Birmingham, compartiendo habitación con Alice Marshall en la última etapa de sus carreras universitarias.
Para sobrellevar la carga académica final, Mikan se enfocó en hacer pilates para tener un entrenamiento físico y mental adecuado, además de que era una persona que le había dedicado su vida al deporte y, que aunque ella no se encontrara en la alta competencia, nunca dejó de lado la actividad física. Pilates era el modo que tenía de empezar y terminar el día.
Su vida giraba en torno a la universidad, así como también en un ir y venir entre el Reino Unido y Francia. Sí, porque cuando podía estaba con él presencialmente o, en su defecto, veía sus partidos por televisión y siempre le mandaba un mensaje antes de iniciar uno. Debido a esto, Mikan era contactada (ya en menor medida, casi esporádicamente) por los medios para que esta hablara de su relación con el delantero estrella de la Liga Francesa, el japonés y seleccionado de su país: Rin Itoshi. Mikan siempre se negaba a estos requerimientos y no contestaba ningún llamado, mensaje o correo electrónico. Intentaban contactarla, ya que con él no obtenían nada, pero a la chica japonesa-británica le gustaba mantenerse en segundo plano, porque simplemente ese no era el lugar en donde ella tenía que brillar.
La pareja que conformaban Rin y Mikan era completamente diferente a la integrada por Alice Marshall y Thomas Smith, este últmo era una estrella del rugby de su país y los dos siempre estaban en el ojo público, tanto que a Alice no la conocían ni llamaban por su nombre propio, sino por ser la "pareja de" o "novia de". De hecho, el bajo perfil que Mikan demostraba en su vida, hacía dejar de lado quién era ella y su relación, porque era opacada por la fama de su amiga y la pareja de ésta en el ambiente universitario, le servía para pasar desapercibida. Hasta su ascendencia se quedaba en segundo plano.
–Se viene un fin de semana largo – comentó Mikan. Ella estaba en su habitación de la residencia universitaria, sentada frente a su portátil, trabajando en animación digital para su proyecto final.
–Sí, tienes razón – agregó Alice, que también hacía lo mismo. Las dos formaban grupo de trabajo para ese proyecto final..
–¿Piensas ir a tu casa en esos días? – Mikan seguía concentrada en su labor mientras mantenía una conversación con Alice.
–Esta combinación de colores es horrible – pensó Alice. –No iré – respondió.
–¿Por qué? Pensé que irías a Shrewsbury, Alice –
–¿Acaso no sabes? –
–¿Saber qué? –
–Hay un partido de rugby entre Francia e Inglaterra en unos días, en ese fin de semana iré a ver a Tom
–Ah, eso... –
Alice interrumpió a su amiga –Tú deberías aprovechar de ir –
Mikan se sorprendió un poco –¿Y el proyecto final? – La idea de ella era seguir avanzando ese fin de semana en donde se conmemoraba "La Noche de Guy Fawkes".
Alice apuntó con el dedo hacia su laptop –A ti se te olvida que estas cosas son portátiles y pueden llevarse a cualquier parte –
Mikan la observó e hizo una "O" con con la boca –Tienes razón –
–¿Desde cuándo no vas a Francia? –
–Verano de este año –
–Aprovecha. Hay partidos de la Liga de Campeones, fase de grupos –
ESTÁS LEYENDO
Shrewsbury || Rin Itoshi
FanficPor accidente es que nosotros dos llegamos a interactuar, yo hablando mucho, tú solo manteniendo tu seriedad. ¿Por qué no disfrutas de lo que haces? Siempre te ves enojado, como si te estuvieran obligando a hacer algo en contra de tu voluntad. Imag...