🌃 . 02: 결정

197 16 0
                                    

—¡Hola Lili!— Jennie gritó cuando de la puerta entró una chica de cabello negro, Lisa lo había tenido, lo cuál, no sabía si era una bendición o una traición.

—¿Cómo estás, mi amor?, ya estoy aquí.— Lisa le abrió los brazos para recibirla

—Estoy bien, Lili y ¿tú?— Jennie preguntó mientras se escondía en su pecho, respirando profundo su perfume aroma a canela y manzana.

—Ahora mejor, Nini, ¿qué le pasa a mi bebé?— Lisa acarició su cabello mientras se adentraba al apartamento con Jennie entre sus brazos.

— Lili, quiero hablar contigo.— Jennie se separó de ella para tomar un espacio entre las dos y hablar seriamente.

—¡Oh no!, eso no parece ser una buena idea, Nini, ¿he hecho algo malo?— Lisa abrió los ojos de inmediato al oírla, esperando por sus palabras.

Jennie negó, agarrando su mano gigante al lado de la suya y llevándola al sofá. Poniéndola a su lado para mirarla a los ojos.

—Necesito que seas sincera, la siguiente pregunta es con el fin de que seas muy concreta con todo.

—¿Qué es lo que pasa, Nini?

—Antes de todo, es culpa de Rosé.— Jennie se acurrucó al costado del torso de Lisa, fijándose que Lisa siempre buscaba el contacto con Jennie por muy poco que fuera.

—¿De qué hablas?, ¿Qué hizo la 'ardilla'?

—No hizo nada.— Se alejó de Lisa y se llevó sus manos a las suyas, para tomarlas y acariciarlas. — Ella quiere que vayamos a una fiesta.— Jennie hizo una mueca.

—¿Una fiesta?— Lisa le volvió a preguntar.

—Sí.

—¿Cuál es el problema, mi amor?

—Lalisa, las fiestas son el problema. No puedo dejar de pensar que es una mala idea.

—Mira, Nini, la única fiesta a la que fuimos por última vez, terminó bien, no por el nudo de la historia, pero terminamos bien.— Lisa dijo algo insegura de su respuesta.

—No. Quiero pasar el tiempo contigo, pero no quiero que te aburras estando ahí.— Jennie se acercó a ella, poniendo los brazos sobre su cuello, acercándose para dar un beso rápidamente sobre su naríz.

—¿Por qué crees que me aburriría?— Lisa besó a su novia en los labios y la arrastró para tenerla por encima de ella.

—No hago nada interesante en las fiestas.

—No necesito que lo hagas.

—No soy alguien que baile mucho.

—Mantén esa energía para después — Lisa le guiñó un ojo con un gesto coqueto.

—¡Lili!

—¿Qué?, es que eres muy linda.— La volvió a besar.

—¿Podrías dejar de...?— Lisa le puso otro beso en la comisura de los labios.— No...— uno en la ceja.— Hacer...— uno en su mejilla.— Li...— uno en su naríz.— Oye...— y uno en su cuello.

—Escucha, Nini, si no quieres ir, no es malo faltar, podríamos hacer más aquí...— Lisa se dispuso a tomar las caderas de Jennie y de moverla hasta tenerla más cerca.

—Pero no vamos a quedarnos a hacer eso.— Jennie de inmediato se separó y se levantó fuera de Lisa.

—¡Ay por favor!, no puedes decir eso, ¿qué nos quedaríamos haciendo aquí sin esa oportunidad.— recalcó mientras hacía un puchero.

Si Esa, No Soy Yo  | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora