🎫. 09: 여기 있어요

119 12 0
                                    

Jennie sintió sus ojos abrirse con mucho esfuerzo, habían pasado menos de 5 minutos para ella, que era todo ese ruido que venía de afuera y ¿por qué había dos idiotas discutiendo en el baño?. Un momento, ¿el baño?.

La flojera de Jennie se fue, ¿cómo había terminado en un baño?, lo más importante, ¿quién la trajo aquí?, estaba buscando a la infiel de Lisa en la pista y... ¿entonces qué?

El dolor de cabeza se empezó a intensificar en lo que sentía, los gritos fuera del cubículo no cesaban, había una pelea fuera y ella solo quería que terminaran de hablar para irse a dormir.

Abrió la puerta del cubículo esperando a ver si podía librarse de eso e ir a casa, abrió y se estiró un poco para mirar fuera, sólo bastó una mirada para caerse de nuevo en la confusión.

—¡Eres una idiota!, ¿cómo pudiste engañarla?— la chica le gritaba a Lisa.

—No he hecho nada, ¿además quién eres tú?, ¿qué estás haciendo con ella aquí?— Gritó Lisa.

—¿No ves?, la estoy ayudando después de tu estupidez, ella no está feliz de ver cómo alguien la engaña sin problema al...

—¡Cállense! —Jennie las interrumpió.

Lisa dejó su cara enojada y fría por una bonita sonrisa en ella, a punto de correr por Jennie, una mano la detuvo.

—No. No quiero hablar contigo ahora, quiero que las dos dejen de hablar, que se vayan por donde vinieron, pero también que tú...—Señaló a Cat. —Vayas a donde estabas, ya no necesito tu ayuda, gracias. Y tú.—Señaló a Lisa.  —Me lleves a casa y más te vale tener una puta explicación para esto.

Cat iba a reprochar algo, pero Lisa la interrumpió enojada.

—¡Ya la oíste, fuera!

Cat, levantó una ceja y se puso su bolsa para irse, acomodando su cabello y ropa, se despidió de Jennie y dejó a las dos chicas solas.

Lisa respiró profundo y trató de volver a acercarse, pero Jennie se negó.

—Si tienes una respuesta a todo lo que ví, es mejor esperar, no quiero oírte.

«¿Qué fue lo que viste?»

════ ⋆★⋆ ═══

(*): Estamos cerca del final 🔚 :(

(*): Estamos cerca del final 🔚 :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si Esa, No Soy Yo  | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora