☯︎Lo lindo que había sido imaginar un bonito futuro, creyendo a costa que podría lograrlo, sin saber que ese futuro le cobraría su misma felicidad.
"Todos son felices, a costo de quien?, nadie se atrevió a volver a buscarme, nunca nadie me dijo gracias... "
Sin embargo una simple amistad pudo esconder varias cosas, un impulso y preocupacion, o quizás algo más para que todo sucediera?
Rechazó, negación y finalmente aceptación, servirán de algo? No lo creo.La mente del rubio estaba en otro lugar, mientras su mirada estaba pérdida en aquel altar donde estaban el novio y la novia, sin prestar atención a las palabras del cura, observaba a Hinata Tachibana y Kisaki Tetta, quien lo diría.
-Mikey, ¿estas bien? - El más alto le preguntó a Mikey, lo observaba desde hace ratos mirando un punto fijo.
-Si, estoy bien, porque preguntas?- Mikey seguía sin quitar la mirada del altar.
-No quitas la mirada del altar y me sorprende que aún no te hayas aburrido- Draken soltó un suspiro.
-Solo estoy pensando y ya, nada más- El rubio calló a Draken sin decir más no quería seguir con la conversación.
"Takemitchy... Que dirías de todo esto... "
Mikey estaba consiente de que Hinata fue la amada de Takemichi, el siempre le hablaba con ilusión sobre ella, y... Ahora, aparentemente su ilusion se habría ido al caño.De pronto escucho las palabras del cura, a ambos novios decir si y a todos gritar por el beso que estos se dieron, Mikey se limitó a sonreír solamente, después de la ceremonia fueron a festejar, Mikey prefirió distraerse que a pensar sobre su querido amigo. No quería deprimirse ni nada parecido.
-Quiero más whisky!- Baji ya estaba lo bastante borracho junto a Kazutora y Chifuyu -Vamos Mikey, no seas aguafiestas~- Baji fue a abrazarlo.
-Apartate, apestas a alcohol- Mikey lo Alejo y se apartó de el -no soy aguafiestas, solo no quiero terminar como tu- se fue dejando a Baji en manos de Chifuyu y Kazutora para después ir con Draken a una de las mesas a sentarse.
-Oye Mikey- El más alto lo observo -Pensabas en Takemichi en la ceremonia, verdad?-
Mikey se quedó en blanco, no quería recordarlo por ahora -No- fue lo único que contesto.
-No me engañas- Draken se quedó en silencio -Yo también lo pensaba- un silencio algo largo se interpuso -Pensaba que... Que habría pasado si Takemichi estuviera en el lugar de Kisaki... El lo deseaba no?-
-Kenchin... Juramos no hablar de el, al menos hasta que terminará todo- Mikey bajo la mirada.
-De que sirve, da igual- El más alto soltó un suspiro largo -Sabes algo del parade... -Draken no terminó lo que iba a decir porque cierta rubia lo jalo hacia la pista de baile -Regresó al rato, Mikey-
El rubio sonrió leve al ver cómo su hermana y Draken iban a la pista de baile, dejándolo solo, pensó en lo que estaba por decir Draken, y si, sabía sobre el paradero de Takemichi, de echo sabia incluso en donde se reunían los miembros de Bonten pero no se atrevía a tocar el tema ni decir nada enfrente de los demás. Takemichi era de temer ahora, no era el chico amable y torpe que todos conocieron alguna vez, era líder de la peor organización criminal de todo Japón, Bonten, solo se les veía en noticias pero nunca lograron capturar a algún miembro principal -Takemitchy... - susurro apenas audible.
ESTÁS LEYENDO
「I N V E R S O」↺ (Maitake)
FanfictionTakemichi, un mafioso con un legado llamado "Bonten" ejerce el poder sobre Japón aterrorizando y terminando con todo aquel que se interponga en su camino. Mikey, un chico normal que nunca supo el paradero de su amigo, solamente rumores de lo que el...