𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗨𝗡𝗢 | 𝖳𝖧𝖤𝖮𝖣𝖮𝖱𝖤 𝖭𝖮𝖳𝖳
Vega caminaba por los pasillos del tren buscando a Hera en alguno de los vagones. Por alguna razón que aún no comprende no se había conseguido a la chica antes de que el tren partiera a Hogwarts.
No tenía pensado pasarse todo el viaje buscando a Pucey, así que su plan era que si dentro de cinco minutos no la veía buscaría un vagón vacío y se dedicaría a dormir en todo el viaje por no tener con quien compartir sus vacaciones.
Se ahorraba el trabajo de pasar por los vagones donde había más de dos personas. Pues Hera no se conoce por tener muchos amigos.
───¿Buscas a alguien?
La voz, fría y cortante de Theodore Nott hizo que Vega se quedara pasmada por un momento.
No es porque le intimide, simplemente Black se sentía pequeña frente a el. Todo hogwarts sabe que el no es mucho de amigar y las únicas personas que lo soportan son Draco, Daphne, Blaise y Pansy.
Pestañeó un par de veces hasta que logró recomponerse en sulugar.
───Sí───Pronunció luego de haber tragado en seco.───Hera Pucey.
Acomodó un poco su corbata de Ravenclaw y nerviosamente intentó acomodar las arrugas de su falda.
El orgullo que habia creado en su padrino cuando se enteró de su casa fue inexplicable. Le envió una carta diciendo lo orgulloso que estaba de ella. Junto a eso estaban unos cuantos chocolates y en cada de ellos había un mensaje distinto de motivación.
Remus se había lucido con ese regalo para su pequeña y eso mismo hacia cada año después de la época de exámenes.
───Es de tu mismo curso.
Aclaró al ver que Nott había levantado una ceja, pero el chico no estaba confundido, solo estaba analizando si se la había conseguido.
───Sé quien es.───Afirmó y ladeó su cabeza.
Vega intentó regalarle una sonrisa, pero pareció más una mueca. Ese gesto hizo que Theo soltara una risilla sarcástica mientras la veía fijamente con una sonrisa ladina.
───El hecho de no tener tantos amigos no implica en que sea un ignorante con las personas que me rodean.
Black asintió levemente queriéndose marchar de ahí. Los comentarios de Theo solo la hacían sentirse aún más diminuta.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒────ᴛʜᴇᴏ ɴᴏᴛᴛ
Fanfiction𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ❛cosas extrañas están a punto de suceder esta noche.❜ Vega Black es una Ravenclaw que después de la muerte de su padre se ha cerrado completamente al mundo tras una máscara. Finge seguir siendo la misma d...