𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦 | 𝖲𝖤𝖢𝖳𝖴𝖬𝖲𝖤𝖬𝖯𝖱𝖠
Vega pasó su dedo por las páginas del libro de aritmancia. Intentó leer algunas líneas, pero su vista ni siquiera enfocaba.
Frustrada dejó el libro en la mesa.
Era la quinta vez que una tarea de dicha materia no le salía. Ella no sabía si era la profesora que la odiaba o simplemente la aritmancia no era lo suyo.
Definitivamente eran las dos.
───¿Problemas en el paraíso?───Preguntó Blaise llegando con Draco. Se suponía que la torre de astronomía es una de las menos transitadas y la llegada de ellos solo la dejó más confundida.
A esta hora de la noche solo los prefectos rondaban.
───Draco es prefecto, azulita.───Dijo el moreno de los más obvio.
No era culpa de Blaise que estuviera hoy Vega de peor humor, pero definitivamente su aparición no la hacía sentir mejor.
Irritada se levantó del frío suelo y miré a su primo.
Como todo el año su mirada estaba ida.
───¿Estás bien?
Preguntó ignorando el hecho de que Blaise estuviera ahí. Obviamente Draco no estaba bien, por lo cual convertía su pregunta en una tonta.
Desde que Hera había formalizado una amistad con el slytherin—Zabini— el piensa que también es amigo de Vega. Se la pasa molestándola y tirando comentarios al azar de Theo y ella.
Lo cual la enoja.
Todo hogwarts habla de una posible relación de Theodore y ella cuando las máximas palabras que ham compartido han sido un "hola" "serpiente" "cuervo" y eso es porque trabajan juntos en pociones.
Quizás si Blaise no se fuera encargado de regar ese rumor estaría todo bien.
───¿Acaso eso se pregunta, terroncito?
───Es una conversación de Black's.
───Yo no veo que Malfoy hable mucho contigo, cuervo.
La voz de Theodore hizo que Vega de inmediato gire su cabeza hacia la dirección donde estaban Parkinson, Greengrass y Nott. Una sonrisa sarcástica se instaló en el rostro de la pelinegra al ver la socarrona del castaño.
───Quizás sea porque ustedes lo incomodan.
Espetó tomando su libro y apretándolo contra mi pecho alistándome para salir. Sintiéndose más tonta de lo normal por las respuestas y comentarios que estaba dando.
Se dió media vuelta cuando sintió un agarre en su brazo.
───Ten cuidado, Black. Habla con Potter y te cortaremos la lengua.───No respondió nada, pero tragó en seco. Su amenaza si que la dejaba aterrorizada.
ESTÁS LEYENDO
¹𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒────ᴛʜᴇᴏ ɴᴏᴛᴛ
Fanfiction𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗣𝗼𝘁𝘁𝗲𝗿 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 ❛cosas extrañas están a punto de suceder esta noche.❜ Vega Black es una Ravenclaw que después de la muerte de su padre se ha cerrado completamente al mundo tras una máscara. Finge seguir siendo la misma d...