───𝗘𝗟 𝗦𝗢𝗟 𝗦𝗘 𝗘𝗡𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔 𝗖𝗔𝗬𝗘𝗡𝗗𝗢, el frío envolvía el pequeño cuerpo de aquella niña de pelo castaño, que se encontraba en aquel trineo admirando la nieve que yacía por todo el lugar. Dejó de contemplar la nevada al ver que su hermano mayor, Kristoff, ya había bajado.
La pequeña trato de bajarse del transporte sin caerse, era muy alto para una niña de su edad.
El rubio simplemente esperaba pacientemente a su hermana para no dejarla sola, junto a su reno, Sven.Al por fin estar en tierra, los dos comenzaron a caminar. Iban en fila junto con otros hombres que poseían herramientas afiladas, pinzas y cortadores de hielo.
El mayor de los hermanos sacó una zanahoria, y se la entregó a su hermana. Ella le dio gustosamente un mordisco, y se lo devolvió apenas terminó, este se la dio a Sven para que también hiciera lo mismo, el último pedazo sobrante se lo comió él.
Los hombres que estaban detrás de ellos aceleraron el paso. Kristoff, al darse cuenta de eso, agarró a su hermana de la mano y la sacó del camino para que no los terminaran aplastados, el reno les siguió rápidamente.
El rubio soltó la mano de Lily, para comenzar a seguir a los que anteriormente casi los aplastaban. La castaña y el animal lo acompañaron hasta el lugar.
Observaron como los demás hombres agarraban bloques de hielo con sus pinzas.
Kristoff fue hacia ellos para imitar la acción, Lily solo se quedó parada viendo junto con Sven.
El mayor intentó a duras penas tratar de agarrar con las pinzas un bloque, lo que no sirvió, ya que acabó cayendo al agua nuevamente.
Lo intentó una segunda vez, el bloque saltó de las pinzas y volvió a caer al agua fría, mojando la cara del niño en el proceso. Sven se acercó y lo lamió.
ESTÁS LEYENDO
───𝗧𝗛𝗘 𝗖𝗢𝗟𝗗 𝗢𝗙 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 | 𝗙𝗿𝗼𝘇𝗲𝗻
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐂𝐎𝐋𝐃 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Lily Bjorman nunca llevó una vida normal desde que se adentro junto a su hermano y reno en aquel bosque, en dónde se enamoró perdidamente de aquella chica pelirubia. "𝓒𝓸𝓷𝓰𝓮𝓵𝓪𝓶𝓮 𝓮𝓵 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷, �...