Capítulo #6

97 7 1
                                    

~Los labios de Jungkook sentían la necesidad de los de T/N , ella inconscientemente no lo detuvo , era como si lo labios de él tuvieran una droga que la hipnotizaba . Jungkook perdió el control de su cuerpo , tomó a T/N por la cintura y la subió en el lavamanos , su respiración comenzó agitarse y sus manos querían sentirla , apretó con fuerza sus piernas mientras la besaba desesperadamente . T/N comenzó a sentir que se quedaba sin aire , colocó sus manos en el pecho de Jungkook para hacerlo un poco hacia  atrás~
T/N - Espera!!—él siguió besándola—No puedo respirar profesor !!
~Jungkook la besaba muy fuerte , le tenia tantas ganas que no pudo reprimirse más~
JK - L-lo siento—agachó su cabeza con los ojos cerrados y comenzó a respirar con normalidad—Me perdí en tus labios
~El miró a T/N , sus labios estaban algo rojos~
JK - Perdón si fui brusco
T/N - Está bien— ella se encontraba un poco perdida no creía lo que había pasado—Pero podría bajarme de aquí?
~Jungkook sonríe y la toma de la cintura , la sostiene por un momento y la mira , sin duda quería besarla otra vez~
T/N - Profesor , debería bajarme—ella hizo su mirada a otro lado para evitar encontrarse con sus ojos—
JK - Yo debería?!—Jungkook agarró su mandíbula para que lo mirara de nuevo—Qué debería hacer , mis labios piden por ti
~T/N estaba nerviosa , también quería pero no admitiría algo como eso~
T/N - Ya no me bése , mejor bájeme
~Él suspiró , T/N se sintió aliviada cuando sus pies tocaron el suelo otra vez~
JK - Porque te ves tan nerviosa—Jungkook acarició su mejilla , ella se hizo para atrás—Acaso yo no beso bien
T/N - Es el mejor beso que me han dado en la vida—Jungkook se sorprendió y también se alegró—Pero justo por eso será mejor que se mantenga alejado de mi
~Jungkook volvió acercársele~
JK - Con lo que me acabas de decir no creo poder hacerlo , tampoco creo que tú quieras eso
~T/N salió del baño y él la siguió~
T/N - Por favor , profesor esto no está bien , usted acaba de besarme
JK - Y lo volvería hacer una y mil veces
~Jungkook la toma del brazo y la lleva a rastras a su oficina~
T/N - Ya no juegue así !
JK - Quien te dijo que estoy jugando—Jungkook la miró fijamente—Tu no siente nada cuando me vez , cuando estás cerca de mi
~T/N sentía que se iba a desmoronar , como podría mentirle-
T/N - Yo nunca le contestaré esa pregunta
~Ella caminó para irse  pero Jungkook se puso en la puerta~
JK - Solo dame una repuesta , yo se lo que vas a decir pero me gustaría escucharlo de tus labios
T/N - Déjeme salir ya!!—T/N reacciono alterada pero al ver que Jungkook no se movía , lo tomó con delicadeza por la mano—Por favor déjame ir
~Jungkook miró sus ojos y no pudo contradecirla se sintió dominado , se apartó de la puerta y ella salió después de echarle una última mirada . T/N volvió a su salón , estaba bastante confundida y nerviosa , desde el primer momento que vio a Jungkook sintió cosas que no podía explicar y ahora que lo tuvo más cerca en algo tan íntimo como un beso su cuerpo reaccionó de una manera que nunca había experimentado a pesar de haber salido con algunos chicos ya ; siente que alguien le da unas palmaditas en su hombro y se da la vuelta para ver~
T/N - Oh Jong Hyeop que tal—estaba perdida en sus pensamientos y algo se notaba—
Jong Hyeop - Todo bien , tú?—el chico la observaba con detenimiento sabía que estaba pensando en algo que la inquietaba—Te pasa algo?!
T/N - Estoy bien
Jong Hyeop - Entonces vamos por algo de comer , espere por ti a pesar de que tenia hambre
T/N - Bueno
~Ambos caminaron hacia el comedor . Jong Hyeop se sentó en una mesa junto a T/N , ambos comenzaron a comer , ella más que comer estaba inmersa en su pensamientos~
T/N - Oye oppa , te puedo hacer una pregunta
Jong Hyeop - Si claro—el chico deja de comer y le presta atención—
T/N - Si yo siento algo por alguien , pero puede ser un romance prohibido , que crees que debería hacer , me arriesgo o me detengo
~Ella no tenía idea de porqué preguntaba algo así , pero sentía que necesitaba una opinión porque por sí sola no podía pensar~
Jong Hyeop - Te gusta alguien , bonita?
~Ambos se quedaron viendo , la mirada del chico parecía de alguien preocupado y pues ella no sabía qué decir~
T/N - Sabes que , mejor olvídalo es una pregunta muy tonta , comamos y volvamos a clases
~Continuaron comiendo y minutos después volvieron al salón y continuaron las clases~
                      *En la Tarde*
~Después de un largo día T/N estaba ansiosa por volver a casa~
Jong Hyeop - Linda yo te llevaré a tu casa
T/N - Te acepto porque ya quiero llegar !
~Jong Hyeop salió con T/N para irse , el chico también tenía una moto 🏍️ y le daría un aventón~
[Narra T/N]
~Salí hasta afuera con Jong Hyeop y justo cuando me estaba subiendo en su moto vi a Jungkook en la suya

 Jong Hyeop se sentó en una mesa junto a T/N , ambos comenzaron a comer , ella más que comer estaba inmersa en su pensamientos~T/N - Oye oppa , te puedo hacer una pregunta Jong Hyeop - Si claro—el chico deja de comer y le presta atención—T/N - Si ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaba serio , algo me decía que no era de su agrado verme en la moto con Jong Hyeop . Nos pusimos en marcha rumbo a mi casa , me despedí de mi amigo cuando llegamos y subí a mi habitación nos más entrar , necesitaba un buen baño . Cuando las gotas de agua tibia caían sobre mi piel recordé la calidez y al mismo tiempo la pasión de ese beso que me dio el profesor Jeon , estaba consciente de que no debí haberlo besado , nunca ni por un momento me imaginé besar a uno de mis profesores , lo que estaba claro era que con él sentía algo único, como si su cercanía me descontrolara ; dejé de pensar y salí del baño cuando termine , me coloqué un conjunto cómodo y me aventé sobre la cama~
Hermano - Oye con quien viniste , no te vi a la salida
~Levante la mira y mi hermano estaba en la puerta , dejé de mirarlo y cuando estaba a punto de irse lo detuve~
T/N - Espera Sejong !!
~El se dio la vuelta y se sentó en mi casa justo a mi lado~
Hermano - Estoy viendo una película , que quieres ?!
~Me quede callada por un momento , y pensé ; Sejong y yo siempre vivimos de los pelos pero aún así , siempre ha sido mi mejor cómplice para guardar mis secretos~
T/N - Tú , sabes quien es el Profesor Jeon
Hermano - Claro es el nuevo profesor , al que tú le gustas !!!
~Mis ojos se abrieron de par en par ese comentario si que no me lo esperaba~

Mi profesor ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora