T/N - Hyuna , que estás haciendo aquí—disimuladamente solté la mano de Jungkook—
Hyuna - Me parece que yo pregunté primero
~Ella nos observaba de manera incómoda y curiosa , no quería darle a entender nada ya que siempre me hacía comentarios incómodos acerca del profesor~
JK - Hola señorita—Jungkook la mira y sonríe, ella se relajó inmediatamente—Vine por algo a la biblioteca y me encontré a T/N
Hyuna - Vaya profesor , una casualidad
JK - Si , algo así
T/N - Bueno Hyuna , deberíamos irnos—la tome por el brazo para volver al salón pero ella me detuvo—
Hyuna - Creo que olvidas algo !
~Me quedé pensativa , luego recordé el esquema de la profesora , entré corriendo a la biblioteca lo agarré y salí ; Hyuna se despidió muy coqueta con el profesor Jeon y volvimos a clases~
[Fin de la narración de T/N]
~Ya en el tiempo libre , el cuál llegó muy rápido , todos los chicos salen a comer algo como de costumbre , Minhyuk era uno de los compañeros de clases de T/N , se acerca a todos en la cafetería~
Minhyuk - Chicos , tengo algo que decirles
Hyuna - Y ahora que !
~El chico hizo una seña con los dedos para que los demás se acercaran , evitando que alguien mas escuchara~
Minhyuk - Está noche hay una fiesta en el antro de la otra vez , quien se anima
~Los chicos de vez en cuando iban de fiesta a un antro donde podían entrar a partir de los 17 años~
T/N - Oigan , se meterán en problemas un día
Minhyuk - Vamos T/N no seas aguafiestas , puedes ser muy divertida cuando quieres
Hyuna - Yo iré!!
~Después de Hyuna afirmar que si iba los demás también estuvieron de acuerdo , querían divertirse~
Minhyuk - Y tú qué dices T/N ?!!
~Ella se quedó pensativa por un rato~
T/N - Acepto , que podría pasar !
~Al pensar que se divertirían todos aceptaron . El tiempo pasó bastante rápido , y ya era la tarde así que todos volvían a casa , T/N se pasó el día evitando a Jungkook , y esto sólo hacía que él se interesara más . Llegada la noche T/N estaba arreglándose para salir con los chicos , se maquilló un poco más de lo habitual y se puso un conjunto adecuadocuando de pronto su madre irrumpe en su habitación~
Madre - Y se puede saber dónde vas tan linda ?!—su rostro esbozaba curiosidad—
T/N - Mamá , saldré un rato con Jong Hyeop , prometo volver temprano
Madre - Tienes escuela mañana , eso es obvio !
~Su madre salió y paso seguido T/N también . Ella tomó un taxi camino al antro , ya los chicos estaban todos allí~
T/N - Son bastante puntuales !!!
Jong Hyeop - Bonita , llegaste bien ?!
Minhyuk - Ya dejen la cursilería y vamos dentro
Hyuna - Oki Doki
~Todos entraron y comenzaron a mesclarse . La fiesta estaba divertida y las personas muy animadas , T/N bailo un poco con los chicos y con Hyuna ; una hora más tarde se sienta a descansar sus pies y beber algo~
Hyuna - Que haces—ella se sentó al lado de T/N , le hizo una señal al mesero para q esté le llevara algo de beber—
T/N - Mi garganta está seca y mis pies duelen , solo descanso
Hyuna - Ahora si me vas a decir la verdad ?!
~T/N dejó de beber y miró a Hyuna con algo de indignación~
T/N - Tú dime en qué te mentí?!
Hyuna - En serio , no estabas haciendo nada con el profesor Jeon , en la biblioteca esta mañana !??
T/N - Que podría hacer yo con él?
Hyuna - El profesor Jeon se trae algo contigo , y no me gusta
T/N - Dime , estás interesada en él?!!
Hyuna - Ese hombre me vuelve loca
~T/N no sabía que decir , sintió como un leve enojo la invadió~
T/N - Es tu profesor , deberías fijarte en alguien más apropiado
~T/N se puso de pie y se fue mientras Hyuna se escabullía en la multitud~
[Narra Jungkook]
~Estaba un poco aburrido en casa así que decidí salir , me arregle un poco y en mi moto me dirigí a un antro que me habían recomendado . Al llegar noté que había mucha gente , era un lugar bastante grande por tanto me mezclé con los demás ; lo primero que hice fue pedir un trago fuerte de entrada , me gusta mucho beber . Media hora después me dispuse a recorrer el lugar , caminé hacia un pasillo con luces de color rojo , y vi a un chico intentando ligar con alguien , la chica parecía muy guapa desde lejos aunque no se podía ver mucho ni casi escuchar ~
ChicoX - Vaya pero qué chica tan hermosa eres , te gustaría tomar algo conmigo guapa
T/N - No muchas gracias
ChicoX - No te vas a arrepentir venga
T/N - Ya dije que no quiero
~El chico la tomó fuerte por el brazo y ella trataba de alejarlo , cuando noté que era T/N me enfurecí y corrí hacia ellos~
T/N - Profesor Jeon ?!!
JK - Que le estás haciendo a mi chica , imbécil?!!!!
~Agarré a ese bastardo por el cuello y quise pegarle~
ChicoX - Quien eres tú?!!!!
JK - Yo soy su dueño , tienes algún problema con eso ?!! ; será mejor que te largues y la dejes en paz !!!
ChicoX - Bueno , lo siento no sabía q ella tenía novio
~El tonto se fue y T/N seguía viéndome sorprendida~
T/N - No sabía que eras mi dueño
~En ese momento lo único que tenia en mente era saber que hacía sola en un lugar lleno de hombres que podrían lastimarla , me enoje más , la tomé por el brazo y la lleve a un salón que estaba cerca~
JK - Porque estás aquí T/N , no ves cómo hay hombres que están detrás de ti
T/N - No me regañe yo solo vine a divertirme
JK - Estar aquí sola te parece divertido , niña !!!
~Ella se enojó y se acercó , peligrosamente cerca~
T/N - Yo no soy una niña !!
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor ✨
FanfictionA que chica no le gustaría un romance con un sexy profesor 🥰✨