Capítulo #14

99 6 0
                                    

~Después de unas compras en el mercado , T/N y su madre regresan a casa , ella estaba algo cansada y con un poco de sueño~
T/N - Bueno mamá, pronto tengo que irme a la escuela
Madre - Entonces debes ir a ducharte
T/N - No hace falta yo ya tomé una ducha con Jung...—De pronto T/N se quedó callada , se asustó bastante al darse cuenta de lo que iba a decir—
Madre - Señorita , con quien tomaste una ducha ?!!!
T/N - Digo en casa de Hyuna , voy arreglarme
~Ella se marchó a su cuarto enseguida . Al llegar se lanzó en la cama y pensó en Jungkook , hace unos días atrás no se hubiese imaginado que acabaría en la cama del profesor , ni lo mucho que lo disfrutaría ; entonces como si lo llamara con el pensamiento le llega un mensaje suyo~
=Ya te extraño , apresúrate en llegar a la escuela para que pueda verte , hermosa=
~T/N sonrió y por un segundo su corazón se aceleró ; ¿Que era eso que estaba sintiendo por el profesor?~
[Narra T/N]
~Luego de ese mensaje encantador , me arreglé , justo hoy quería estar particularmente bonita así que , me hice un lindo maquillaje y peinado , en cuanto al atuendo escogí un vestido que sabía que le encantaría a mi profesor 💖

 Al llegar se lanzó en la cama y pensó en Jungkook , hace unos días atrás no se hubiese imaginado que acabaría en la cama del profesor , ni lo mucho que lo disfrutaría ; entonces como si lo llamara con el pensamiento le llega un mensaje suyo~=Ya t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y luego baje para desayunar~
Madre - Hija , estás preciosa a donde vas
T/N - Pues a la escuela mamá, donde más iría
Padre - Tienes novio ?, o , no lo sé te arreglaste especial hoy
Hermano - Que va , esta fea como siempre!!
T/N - Já!! si claro , yo solo quería arreglarme hoy , y solo eso okey
Madre - Bueno ...
Padre - No rompas muchos corazones hija !!!
T/N - Papá!!!
~Después de un rápido desayuno el tonto de Sejong y yo nos pusimos en marcha . Llegué muy rápido a la escuela y cuando estaba por entrar al salón vi a Hyuna~
Hyuna - Ayer te aseguraste de que el profesor estuviera bien ?!!
T/N - Él estuvo perfecto , no es necesaria tu curiosidad
~Entré al salón y estaba Jungkook , al momento me vio~
JK - Madre mía , que hermosa!!!
~Disimuladamente sonreí, sabía que mi vestido le gustaría~
Hyuna - De quien habla?!!
~Ella entró de momento y nos sorprendió~
JK - Este pues , amm , la mañana, está muy hermosa
Hyuna - Si usted lo dice !!
~Hyuna salió y nos quedamos solos . Caminé hasta donde el profesor , de manera provocativa exhibiendo como lucía el vestido en mi , no sé de donde me salió lo atrevida , pero la manera en que él me miraba , me estremecía ; cuando estaba bien cerca le hablé al oído~
T/N - Hola , profesor !!
~Él me tomó por la cintura y hundió su rostro en mi cuello , dio un fuerte suspiro y con este aspiro mi olor~
JK - Es vestido te queda condenadamente sexy , como me gustaría arrancártelo
~Me dio un fuerte beso , lo aparte porque alguien podía llegar~
T/N - Entiendo , pero no podemos ahora , ni aquí
JK - Entonces te veo en mi oficina en el tiempo libre , quiero volver a sentirme dentro de ti
~Nuevamente mis piernas temblaron ante toda su personalidad esbozante de perfección , me ponía muy caliente y mi cuerpo lo pedía a gritos~
T/N - Entonces , estaré allí sin falta
~Cuando me ponía a pensarlo , sabía que lo que estábamos haciendo no estaba bien , pero entonces recordaba cómo me sentía cada que me tocaba y por sentirme así , tan viva y tan satisfecha con él , me arriesgaré con todo . Sentí que alguien se acercaba y me alejé de él , enseguida los chicos empezaron a llegar y la clase comenzó . Jungkook no perdía la oportunidad de lanzarme miradas provocativas y me alegraba ver cómo en sus ojos reflejaba su deseo por mi . Pasadas un par de horas el tiempo libre llegó , y mis pies indicaban el camino hacia esa desolada oficina , de momento...~
Jong Hyeop - Bonita vamos por algo para comer !!!
T/N - No puedo oppa , tengo algo muy importante que hacer
~Le sonreí y caminé hasta la oficina de mi profesor , ni siquiera toque, la impaciencia no me lo permitió, entré, él estaba sentado en la mesa , movía su pie con inquietud entonces supuse que...~
JK - Por fin , te estaba esperando !!
~Sin dejarme decir nada , me besó con desesperación , comenzó a tocar mis piernas y apretaba mi trasero con fuerzas~
JK - Tengo muchas ganas de ti !!!!!
T/N - Aquí me tienes !!!
~Él sonrió y volvió a besarme , mientras desabrochaba su pantalón , caminamos con pasos torpes hasta llegar al sillón, él se sentó , miró hacia arriba y nuestros ojos se encontraron , bajó sus calzones Calvin Klein y ahí estaba su miembro tan duro que me hizo enloquecer . Jungkook metió las manos por mi vestido y cuando me di cuenta había sacado mis bragas , me miró otra vez y mordió su labio~
JK - Ven aquí nena
~Inmediatamente hice lo que pidió, me senté sobre él y su pene fuertemente duro irrumpió en mi vagina . En ese momento al sentir nuestras pieles tan juntas ambos gemimos , nos besamos con locura , agarré el cabello de Jungkook con fuerza cuando sentí sus uñas clavadas en mi trasero , sentí como si mi cuerpo ya no fuera mio y le perteneciera a él . No me di cuenta cuando me acostó sobre el sillón y esta vez estaba encima de mi , y me penetraba como si fuera a romperme , me encantaba , me volvía completamente adicta~
JK - Tú ya eres toda mía, así como siempre te lo dije !!!
~Sonreí a su comentario , él agarró mis mejillas con fuerza y me besó~
T/N - Como tú digas !!!
~Sus estocadas eran tan maravillosas que me sentía derogada , el profesor Jeon se convirtió en una droga para mí , demasiado rápido . El tiempo ya se acababa , el timbre estaba por sonar~
T/N - Debemos parar
JK - No quiero , no voy a detenerme
T/N - Yo tampoco quiero , p-pero Ahhhh...
~Me penetró más fuerte esta vez y mi respiración se agitó más~
JK - Solo me detendré si gritas mi nombre
T/N - Eres tan terco !!
~En ese instante me embistió fuertemente y se quedó quieto~
JK - Quiero escucharte , vamos nena !!!
~Volvió a moverse y sentí como un líquido caliente comenzó a salir de mi , esa sensación me debilitó de manera maravillosa~
T/N - Ahhhm Jungkook!!!!
~Él calló encima de mi~
JK - Nena , eres la mejor!!!
~Y justo ahí, el timbre sonó , le di unas palmaditas en la espalda para que se parara~
T/N - Jungkook , debo irme
JK - Sáltate la próxima clase y ya está
T/N - Tengo un examen ahora , no puedo dejar de ir
~Él se puso de pie arregló su pantalón y me dio la mano , me puse de pie también~
JK - Bueno , entonces espera
~Se agachó me dio un beso en el abdomen y me puso mis bragas~
T/N - Gracias—besé su mejilla—
JK - Cada vez que te veo así de hermosa no puedo controlarme , y quiero más de ti , todo el tiempo
T/N - No te reprimas , solo has lo que quieras , como tú has dicho ahora yo soy tuya !!
JK - Y yo , todo Tuyo
~Ambos sonreímos~
T/N - Ahora si me voy
~Él me dio un último beso y salí , para mi enorme sorpresa afuera estaba alguien~
Director - Señorita T/N , que hace por aquí?!!

Mi profesor ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora