Estuve ayudando a Eric todo el dia, ya que los demás no se atrevían, todos eran unos gallinas, pero yo no iba a dejar que le pasara algo malo, no me gusta ver a alguien, sea malo o no, sufriendo sin ayuda, por eso yo ayudo a todos los que pueda, además me hace sentir satisfecho conmigo mismo.
Lo ayude para entrar al bus y salir, también en clase, la verdad esto era algo raro y en Cartman no era normal por eso nos preocupa tanto, pero si él tampoco pide ayuda, no puedo meterme más en el asunto, ya que no es mi terreno y no quiero meterme en terrenos ajenos, pero igual lo voy a ayudar de manera más sutil, es decir, voy a hacer pequeñas cosas por él sin esperar que las devuelva.
En el receso estuvo sentado en un banco solo cabizbajo, comiendo un trozo de chocolate y la verdad eso me entristeció mas por él y también se veía triste, de cualquier manera no esta bien y necesita ayuda por eso se la voy a dar, además de que él es leal al grupo y nunca o casi nunca nos abandona, por eso os preocupamos, ya que le conocemos bastante como para judgar las cosas que están pasando.
Mientras jugaba al fútbol con los demás algunas veces mi mirada se desviaba a Cartman y la verdad cada vez que lo veía solo, me sentía peor, pero fingí para el resto, ya que me tratarían de raro si me preocupo por él, aunque yo se que los demás también se preocupan por él, pero lo esconden y eso me molesta, ya que odio que una persona se sienta sola solamente porque la gente es muy cobarde como para ayudar al contrario y yo no soy nada de eso, yo soy leal a la gente cuando necesitan ayuda y soy la única persona que ayuda a los demás en este pueblo de mierda.
Solo me centre en el partido para no sentirme peor, aunque de todas maneras iba a ayudar entonces debía sentirme mejor conmigo mismo, supongo que seria mejor que dejarle tirado por que si, es la cosa de ser amable con la gente y creo que todos lo pueden ser si se lo proponen, aunque algunas no quieran.
La vida consiste en ayudar a los demás en todas las situaciones difíciles que ocurren y así el Karma te tratara bien y la vida te brindara cosas buenas, pero si no lo haces serás un desgraciado toda tu vida, por eso prefiero ayudar y ser amable con los demás, para poder ser feliz en la vida, aunque a veces no solo eso te otorgue la felicidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encanta Kyle :3.