~3~

4 0 0
                                    

Cuando acabo el recreo y el receso me acerque al banco donde Cartman había estado sentado y se estaba levantando y le hable mientras le acompañaba a clases.

"Oye....si pasa algo y estas mal, puede hablar conmigo" Le dije eso, ya que yo no sabía qué más decir aparte de eso para ayudar, el solo se giró a mírame por unos segundos y volvió a agachar su cabeza, esto es peor de lo que me esperaba y creo que hay algo gordo detrás de esto, yo suspire y puse mi brazo rodeando sus hombros para volver a clase con él.

Y yo intente, os juro que intenté hablar con él, pero él no quería responderme, pero alguna vez le vi una pequeña sonrisa  en su rostro y creo que esta agusto conmigo, lo cual me satisfacía, ya que al menos logre mejorar algo, aunque fuera pequeño, lo hice.

Los dos caminamos hacia la siguiente clase mientras algunas personas me miraban con confusión y rareza solamente por ayudar a Cartman, pero me da igual, yo que que tengo que hacer lo correcto y ayudar a las personas que lo necesitan, lo cual muchas personas no se atreven por miedo a que esto sea un broma, pero yo se que no lo es, ya que Cartman nunca haría una broma con algo así y menos si le ocurre a él.

El se inclino sobre mi un poco, lo cual para nada me importo, al contrario yo lo vi normal que él necesitaba ese confort probablemente perdido en el tiempo y que seria muy dificil de recuperar gracias a la vida injusta que existe en este pueblo y eso no se puede discutir, al menos yo quería ser un punto de ayuda para él y me da igual que me hiciera daño, solo quería todo estuviera bien y que volviera el Cartman normal.

Sonreí un poco ante esto, pero mas me centre en llevar a Cartman a clase y no en otra cosa, pero puedo decir que note una mirada punzante en mi nuca, pero intente ignorarlo, aunque fue difícil de ignorar, ya que empecé a sentirme incómodo, pero logre pasar de ello y llegar a clase, lo cual fue un logro, ya que no se como lo hice.

Me senté al lado de Cartman y solo espere al profesor y nada más, fue un poco aburrido, pero al menos podía pensar en cosas pequeñas que hacer para ayudar a Cartman y que él estuviera feliz al fin y logre recopilar bastantes, lo cual era bueno, ya que al menos yo podría hacer algo por él y ayudar como a mi me gusta.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, Kyle va bien :).          

    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KindnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora