Quizá muchos no estaban de acuerdo con su amor, la mayoría creía que era solo un capricho de dos niños que no pudieron intentarlo y ahora querían hacerlo a la fuerza. Ni siquiera los padres del mayor aceptaban la relación, a pesar de amar a Taehyung como si fuera su propio hijo. Pero... la verdad es que a ellos ya no les importaba nada, nada más que su amor.
Fue duro al principio, eso no lo iban a negar. Después de todo, la manera en la que comenzaron su relación no fue la correcta. Taehyung fue el más criticado de ambos, decían que era un maldito egoísta que no podía ver a su mejor amigo ser feliz con alguien que no fuera él. Pero Jungkook se encargó de apaciguar cada uno de sus miedos, como siempre lo hizo.
•'¯'•» 🐻❤️🐰 «•'¯'•
-Y... ¿Y si tienen razón? ¿Y si realmente soy egoísta al quererte a mi lado a pesar de todo el daño que te hice?
-Cariño, deja de decir esas cosas -se acercó al menor y tomó sus manos con fuerza-. Ya habíamos hablado de esto, ambos somos culpables de lo que sucedió en el pasado, pero eso ya quedó atrás. Tae, eres el amor de mi vida, cada minuto a tu lado supera al anterior. Lo que la gente diga o deje de decir sobre nosotros no importa, porque soy feliz contigo... ¿Tú también lo eres conmigo?
-Por supuesto que lo soy -afirmó de inmediato, no quería que Jungkook tuviera dudas sobre su amor.
-Entonces nada nos tiene que importar. Ahora tenemos amigos que conocen nuestra historia y nos apoyan completamente, tenemos a mis padres que, a pesar de que les costó un poco aceptar esto, nos apoyan total y completamente, y... -besó ambas manos del menor, sonrojándolo en el proceso-. Nos tenemos el uno al otro.
-Te amo, Kookie.
-Te amo, Tae Tae.
•'¯'•» 🐰❤️🐻 «•'¯'•
Y si, fue duro al principio, pero su futuro fue mejor. Taehyung jamás se imagino ser tan feliz como lo era al lado de Jungkook, y pensaba que su felicidad no podía crecer más hasta ese día...
•'¯'•» 🐻❤️🐰 «•'¯'•
-No puede ser -miraba una y otra vez el aparato entre sus manos- Yo...
-¡Amor, llegué! -anunció desde la puerta de entrada, pero Taehyung no contestó con su voz cantarina como siempre lo hacía, lo que preocupó a Jungkook - ¿Cielo?
El mayor se quedó parado en medio de la sala, viendo a su novio quien se encontraba pasmado en el sofá con una prueba de embarazo entre las manos.
-Taehyung... ¿Eso es?
Al escuchar aquella pregunta, el rubio saltó del sofá alarmado. Estaba tan concentrado viendo la prueba entre sus manos que no había escuchado el momento en el que su novio había llegado.
-Y-yo puedo explicártelo...
El mayor se acercó sin decir más y tomó la prueba entre sus manos, con la mirada fija y asustada de Tae sobre él.
-J-Jungkook...
-Positivo -susurró con la voz entrecortada- Tae Tae, ¿seremos padres? -preguntó sin poder creerlo, Taehyung solo asintió aún nervioso- ¡Por Dios! -soltó aquel grito y corrió hacia el amor de su vida, tomándolo entre sus brazos- No sabes lo feliz que me has hecho, voy a ser papá. Tae, seremos papás.
•'¯'•» 🐰🐰🐻 «•'¯'•
Las lágrimas de ambos comenzaron a caer, la sonrisa de Taehyung no pudo ser más grande y hermosa que aquel día. Pero claro que todo puede mejorar, y esa sonrisa junto a su amor creció y se hizo más bella cuando tuvieron a su primogénito junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Love's Legacy | TK ✓
Roman pour Adolescents𝑴𝒊𝒏𝒊-𝑭𝒊𝒄 𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀|| Los recuerdos son una forma de aferrarte a las cosas que amas y las que no quieres perder, y eso Taehyung lo sabe muy bien, por eso hará que Jungkook recuerde cada una de las cosas que vivieron juntos, a pesar...