Hola cómo como están todo bien, todo correcto y yo que me alegro, bien en esta parte de la historia no será como el cap 2 de murder drones ya que J sigue viva y no ocurren los asesinatos asi que contaré el pasado de tn y su primera vez conociendo a N, V y J eso no significa que ya se conocían del cap 1 si no que no tomaron en cuenta que sus apariencias cambiarán mucho, bueno empecemos.
-------------------------------------------------------------------
Tn estaría en una ubicación como de una mansión enorme y se encontraba dentro como un worker drones y una altura más pequeña, en eso una señora con vestido de la realeza le hablaría.
Señora: ¿Que raros son ustedes, de dónde sacó el material de la lengua y el pelo?
La señora le diría eso y le tiraría una copa recibido con éxito por el dron obrero, así el obrero conocido como tn se iría del lugar que se encontraba, pero mientras caminaba choca con otra obrera conocida como J.
J: Fíjate por dónde vas tu, ah tn eres tu y que pasó que ibas distraído.
Diría J agarrando las copas tiradas y tn responde.
Tn: Bueno estaba dirigiendo a la cocina para dejar las copas pero justo te encontré en el camino J, por cierto ¿tu que haces aquí?
J: Estaba aburrida y decidí venir a verte ya que prefiero hablar contigo que molestar a N o a V.
Tn: ¿Eres sinica verdad? por qué parece que te gusta el sufrimiento de las personas.
J: Como sea y hablando de ellos, ¿Donde están?
Mientras acomodaban las copas entre los dedos tenían chispas ambos, se dieron cuenta pero a J se ruborizo y miro a otro lado mientras que tn tuvo un leve sonrojo pero cambiarían de tema.
J: Bueno, tu lleva esto y yo buscaré a N y a V{Diría esto aun con el sonrojo}
Tn: Bueno ya lo ago J{Diría esto con pena pero feliz}
Tn se llevaría para la cocina y volvería para ver a J patinando a N y V cerca, se dirigío rápido pero cuando llego vio a Tessa su dueña y paso lo siguiente.
J: Hola Tessa, o no ¿Otra más?
Se vería a otra dron saliendo atrás de Tessa y viendo directo a la cara de tn o la de N pero cuando lo hizo tn despertó del sueño.
Tn: AH, solo fue un sueño{Diría para ver sus manos}o ¿una pesadilla?
Tn salió de su mente y escucho unos ruidos en la nave que estarían V y J encadenadas para que no sean un peligro y también N y uzi.
Tn: Ey que andan asiendo, ¿D Qqescubrieron algo importante?
Uzi: Solo encontramos una insignia que era del piloto y tal parece que era N.
N: Sip yo el piloto(Lo eche a perder todo y choque la nave y seguro por eso ya no nos podemos ir)muy cool no{Diría apuntado a V y J}
J y V parecían enojadas y apunto de atacar pero envés de atacar V hizo burbujas y J las reventaba, para tn le pareció muy tierno y se unió a reventar burbujas.
N: Ahora que sabemos que la compañía nos tiró a nuestra suerte y tenemos que arreglar la nave no sabemos dónde queda la tierra.
Uzi: Pensaré en algo ya que los tiraron para morir significa que no quieren negociar, como no quisieron negociar con mí madre.
De Repente tn lo hacen para un lado para tirarse de frente V y J decirle.
V: Las negociaciones ya las hicieron.
J: La compañía nos mandó para eliminar a la plaga como tu y tu madre.
Uzi al escuchar eso se enojaría y quería pegar a J y V pero N la llevo un poco para atrás y tn agarró las cadenas que sujetaban a V y a J y las tiró para atrás para que se comportaran las dos.
Tn: En esta nave no pelearemos por cualquier idiotez, ¿¡Quedo claro!? {Diría con una vos sería}
V y J se asustaron por la forma que les hablo tn y se quedaron en silencio con una cara de enojo, pero se veía a uzi con una sonrisa y tu agitando la cabeza para arriba y para abajo.
N: Bueno cambiando de tema si queremos matar a los humanos o algo así no sabemos dónde están.
Uzi: Déjame pensarlo.
Sé que daría uzi apoyada a N y así el intento acariciar su cabeza pero sin éxito, esto sería visto por V, J y tn asi que el intento lo mismo con las dos chicas para que se relajen y las acaricio sus cabezas teniendo éxito con una y la otra negando la acaricia pero igual lo quería, esto lo vio uzi con un poco de celos.
Uzi: Bien bien ya basta yo y N buscaremos mí arma que quedó en el búnker y tn cuidara que ustedes dos no escapen.
J: Ja, ¿Y si no quiero estar aquí? {siendo aún acariciada por tn}
V: Si, ¿Si no queremos? {gozando cada acaricia de tn}
Tn: Si tratan de escapar y no lo harán, me encargaré de darles un destino peor que la muerte{Lo diría con una sonrisa siniestra}
V y J: (No habla enserio ¿o si?)
Uzi: Bien bueno vamos N ya se quien me puede ayudar a traerme mí arma.
N: Bien entonces vámonos.
Así uzi y N se irían confiando a tn que tendría vigilando a V y a J sin saber lo que quería hacer tn.
Tn: Bueno, ya que estamos solos quiero que me ayuden en algo particular.
J: ¿Cres que te ayudaremos a ser más fuerte? Ni lo sueñes y además, ya eres el más fuerte que conozco.
V: Si ¿Que podemos enseñarte que tu no puedas?
Tn: Quería saber si me podían enseñar a volar y a sacar mis armas, ¿Pueden? {Diria pidiendo a las dos chicas si le podían enseñar}
V: Confías demasiado que no te traicioneros eh.
J: Y ya te dijimos que ya eres fuerte, no hace falta.
Tn: Pero si me ayudan tienen su libertad yo un entrenamiento, ganamos los tres.
Pensaron las dos chicas en que hacer para estar de acuerdo y dijeron.
V: Bien tienes razón, además me divertire entrenarte.{lo dijo con un leve sonrojo raro}
J: Bueno que Mazda, prefiero entrenarte que quedarme aquí a morir, así que tn.
J y V: ¿Listo para entrenar? {dirían para acercarse a tn quien estaba contento}
Tn: Si estoy listo maestras{Lo dijo con una sonrisa conquista corazones}
J y V: Bien{lo dijeron con una sonrisa tierna}
Así empezando una linda amistad y tal vez algo más pero en una escuela,una chica de pelo negro y ojos rojos que habla ruso(será español por flojera)tenía una foto de V y J con el objetivo de matar a las 2 chicas.
-------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado y que el próximo cap si tendrá historia del 3 ya que no hay cambios masivos con el flujo de la historia asi que me despido y les deseo un feliz día.
ESTÁS LEYENDO
El dron purgador perfecto(tn masculino x murder drones)
ActionEsta historia cuenta de un dron purgador que queda solo por la muerte de su escuadrón, ese personaje eres tu y tendrás la aventura más loca con acción, romance y si llega a pasar lemon que no se que significa pero bueno espero que les guste la histo...