Hola cómo están si bien lo hago muy seguido las historias es por qué no tengo nada más que hacer y me gusta mucho, esta parte de la historia será por mí ya que mientras pasa el tiempo el cap 3 será del baile, bueno sin más spoilers empecemos.
-------------------------------------------------------------------
Nos encontraríamos en la ciudad que tn se enfrentó contra V y J, ellos se irían a escondidas de uzi y N para que no molestaran y para tener a tn distraído.
Tn: ¿Bien por dónde empezamos?
V: Primero veamos si eres bueno esquivando balas y después de eso veremos si puedes usarlas.
J: Y después de eso yo y V te ayudaremos a volar, ¿que dices?
Tn:Me gusta la idea ¿pero tengo que esquivar las balas?
V:Si así que prepárate{Esto lo diría con una sonrisa sádica y sacando su arma}CORRE.
Tn correría a toda velocidad donde estaban lo edificios para que no lo mete V, en eso J aprovecho y se fue para buscar aceite o matar un obrero, se encontró con una obrera rubia y con una vincha rosa, pensó en algo más grande.
J: Mmm y si no solo busco un poco de aceite y busco todo el búnker de aceite de los obreros si eso aré, que lista que sos J{Dijo esto con un brillo}
Obrera diva: No sé por qué doll me mandó aquí, no solo es feo da miedo{Diría esto asqueada y con miedo}
Mientras la obrera miraba con asco el lugar sería interrumpida por algo o alguien que cayó frente suyo y esa era J que acerco a la obrera.
J: Hola tosta... Digo obrera que recien conozco.
Obrera diva: Por favor no me mates, te puedo ayudar en cualquier cosa y incluso te puedo conseguir ropa más linda para que no te veas cómo una coneja playboy.
Esto último no se esperaba J pero lo ignoro y siguió con su plan que tenía.
J: Ah si bueno tal vez,si puedas ayudarme en algo,pero si querés podemos ser amigas con mí amiga V,como te llamas?
Obrera diva: Oh genial bueno me llamo Lizzy
Pero tu me puedes llamar amigis.J: Si, no te llamaré Lizzy así que bueno le contaré a V y aremos algo entre amigas si.
Lizzy: Claro bueno gracias por no matarme{Esto lo diría con una sonrisa grande}
J:si adiós.
En eso J se fue volando y se vería a una Lizzy asustada pero aliviada.
Lizzy: Aaaahhhh espero que doll tenga una buena razón por las que las quiera a ellas.
Mientras pasaba esto tn seguía corriendo de los disparos de V pero decidió hacer frente y esquivo algunos, pero no todos.
V: Nada mal, pudiste esquivar algunos frente mío{diría esto mientras guardo su arma}
Tn: Pf fue hierro comido{Diría esto con un poco de aceite goteando en la cabeza y algunas heridas en el estómago}
V: Bien ahora curate y seguiremos con el entrenamiento.
Tn: Bien ya lo hago{Diría intentando lamer su pansa}en un momento.
V: ...(No puede ser que voy a hacer esto) quitate yo te ayudo.
Con pena V empezó a lamer el estómago de tn con pena, los dos estaban apenados con la situación pero de pronto.
ESTÁS LEYENDO
El dron purgador perfecto(tn masculino x murder drones)
AcciónEsta historia cuenta de un dron purgador que queda solo por la muerte de su escuadrón, ese personaje eres tu y tendrás la aventura más loca con acción, romance y si llega a pasar lemon que no se que significa pero bueno espero que les guste la histo...