Tem 1 Cap 3: La verdad y el baile.

2.7K 105 208
                                    

Hola cómo están este capítulo seguro será largo, asi que espero les guste ya que se viene una pelea épica, bueno no spoileo pero será bueno en fin disfruten.

-------------------------------------------------------------------

Cómo dejamos en el capítulo anterior, tn estaba por contar a V y a J sobre que quería contar antes de ser interrumpido por la presencia de uzi y así paso.

Tn: Bueno, lo que quería decirles are que yo un principio no quería traicionar a ustedes, pero ustedes reaccionaron{Diría recordando la pelea pasada}un poco de mala gana.

J: Y claro que lo hicimos, no sabíamos que querías hacer y no viniste con tu grupo.

V: Si y ahora que lo hablamos, ¿quienes eran?

Tn: Bueno mis compañeros se llamaban Z y A eran un poco arrogantes y muy malos, como tu J pero tu estás cambiando.

J: Bueno si pero ¿entonces por que fuiste a nuestra nave?

Tn: Por qué eran el grupo más cercano y quería su ayuda para buscarlos, pero con el tiempo que paso creo que están muertos sin haber consumido aceite por mucho tiempo.

V: O tal ves sigan vivos y te estén buscando.

Tn: Lo más probable es que se pregunten si le encontré alguna utilidad mí inutilidad, ya que no se cómo defenderme y ahora se volar por suerte.

V: No te preocupes tn, ahora te queda aprender el manejo de armas.

Tn: ¿Enserio? ¿pero ahora yo las saco y las uso verdad? no tu {Dijo esto con miedo}

V: Si está ves tu lo usarás, pero seran espadas y J te ayudará.

Tn: Bien.

Así tn se puso a practicar y con éxito le salió las espadas sorprendido por su tamaño.

Tn: Wow, son grandes me sorprenden.

J: Ja, diría que incluso son más grandes que las mías pero solo habrá una manera de averiguarlo.

Tn: ¿Y como...?

Tn se daría cuenta que J se iría a el para atacarlo y chocar espadas.

J: Buenos reflejos, los necesitarás{Diría con un >< en su cara y una sonrisa terrorífica}

Tn: Ja, aprendo rápido{Diría eso para al fin tener una >< en su visor con una sonrisa confiado}

Mientras peleaban tn y J, V fue a ver a una obrera que le hablo J para ganar su confianza y poder entrar al búnker sin problemas.

Lizzy: Me dijo J que estaría aquí V, espero que no me haya mentido.

V: Hola amiga ¿como estás? quieres hacer algo.

Lizzy: Hola amiga, claro y te tengo que contar algo.

V: Dímelo sin miedo{Diría esto con una sonrisa fingida}

Lizzy: En unos días tendremos una fiesta en nuestra escuela, ¿que te parece tu y J ir a esa fiesta?

V: Mmm no suena mal lo hablaré con ella.

Derrepente se escucha una explosión a lo lejos y un edificio caer *como que le tienen mucha bronca a los edificios*

Lizzy: ¿Eso que fue?{Diría esto medio asustada}

V: Seguro es J con tn están entrenando peleando y parece que les va bien{diría esto con una sonrisa relajada}

Lizzy: Ah se nota{Dijo eso con una cara de preocupación}

El dron purgador perfecto(tn masculino x murder drones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora