capítulo 3 ¡¡¡¡¡En la Port mafia!!!!

461 23 6
                                    

_ aunque tengo una petición_ dijo Azuly seria.

Kunikida _ ¿ Y cuál es esa petición?_ preguntó serio.

............................................................................

Azuly _ podemos ir a ver a mi madre 😊_ dijo sonriendo.

Kunikida: 😐😐😐😶

Reiko y Taichi _ es cierto queremos ir a verlos por favor.

Kunikida _ está bien.

_ gracias kunikida _ dijeron los tres felices.

Dazai _ entonces vamos a verlos_ dijo feliz.

Kunikida_ dazai como vamos a entrar.

Dazai_ no te preocupes conozco como entrar después de todo fuí miembro de la Port mafia y conozco todos los lugares de ahí.

_de acuerdo_ dijeron los demás.

En la Port mafia se encontraba un joven peli-naranja haciendo su papeleo junto con un joven azabache .

Chuuya _ Akutagawa ya terminaste.

Akutagawa _ si chuuya San.

En eso escucharon una voz que era conocida para ambos.

Dazai _ hola chibi cómo estás_ dijo entrando a su oficina. Mientras los de la agencia lo seguían y se posicionaron atrás de él.

Chuuya _ como entraste aquí maldito bastardo y que hacen los de la agencia aquí acaso vinieron a pelear_ dijo algo molesto.

Dazai_ tranquilo chibi solo venimos a verlos, no pensamos pelear con nadie_ dijo alegre.

Chuuya_ y desde cuándo quieren vernos eso es raro_ dijo algo serio,pero después noto que había niños en la agencia.

Chuuya_ y quiénes son esos niños, no me dijan que en la agencia no les pagan bien y ahora trabajan como niñeros_ dijo con una risa burlona.

Dazai _ no es eso chibi estos niños son nuestros hijos del futuro_ dijo molesto.

Chuuya y akutagawa _ son del futuro_ dijeron sorprendidos.

Chuuya_ que broma tan graciosa dazai_ dijo riéndose.

Ranpo_ de hecho no es ninguna broma niño del sombrero bonito, si lo observas bien se parecen mucho a nosotros _ dijo comiendo una paleta.

Chuuya se quedó viendo a los niños y se sorprendió ya que se parecían a los de la agencia, pero observo detenidamente a una que se parecía bastante a él.
_ oye cómo te llamas_ apunto a la joven peli-naranja de ojos azules.

Reiko_ me llamo Reiko nakahara.

Chuuya se sorprendió, nakahara eso significaba que ella era su hija, ya que se parecía mucho, demasiado para ser exactos. _ puedo saber quién es tu madre_dijo serio.

Reiko_ bueno mi madre es Osamu Dazai_ dijo alegre.

Chuuya y akutagawa se sorprendieron al escuchar eso.

Chuuya_ eso no puede ser cierto un hombre no puede embarazarse_ dijo confundido.

Reiko_ bueno sobre eso... dijamos que si se pueden embarazar_ dijo nerviosa.

Todos se sorprendieron, entonces era posible que hombres y mujeres se podían embarazar si tenían relaciones con el mismo sexo eso sí que era sorprendente.

Yosano_ me puedes decir como es posible el embarazo del mismo sexo _ preguntó curiosa.

Reiko_ bueno eso es porque _ se quedó pensativa ya que ella no sabía como explicarlo. _ Azuly porque no les explicas tu ya que sabes más de éste tema que nosotros.

Hijos del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora