Mori_ bueno ya que se retiraron, supongo que tengo que hablar con los demás miembros de la Port mafia y decirles, aunque me sorprende mucho que así sea el futuro_ dijo serio.
En la agencia se encontraban todos haciendo su papeleo, ya faltaba poco para que terminaran , después de todo ya estaba oscureciendo.
Dazai_ que bueno que ya vamos a terminar, ya me quiero ir a dormir.
Yosano_ si tienes razón dazai hoy fue un día demasiado agotador.
Ranpo_ estoy de acuerdo con ustedes, es demaciado agotador cuidar a un niño.
Kunikida_ dejen de hablar y pónganse a trabajar.
Dazai_ hay kunikida es fácil para ti decirlo, como no tienes hijos..... hablando enserio al parecer no encontraste pareja kunikida_ dijo empezando a reírse.
Kunikida_ cállate dazai, yo me casaré con la mujer que cumpla todos mis ideales.
Azuly _ 😑 como si pudiera encontrar una mujer así, por eso se va quedar sólo.
Reiko y los demás niños:🫢😂😂
Dazai y los demás agentes: 😮😮😧
Kunikida _ 😡😡
Un rato después todos se retiraron para ir a sus casas.
Reiko_ mamá vamos a ir a dormir a casa de papá verdad.
Dazai _ si vamos a dormir al departamento de tu padre.
Reiko_ puedo preguntar porque_dijo curiosa.
Dazai _ porque el departamento de tu padre es más cómodo que el mío.
Reiko_ oh ya veo de hecho me gusta dormir con ustedes_dijo con una sonrisa.
Dazai_ dime Reiko eres mi única hija.
Reiko: no de hecho tengo dos hermanos, una hermana y un hermano.
Dazai: oh y como se llaman.
Reiko_ mi hermana se llama sayumi y mi hermano Fumiya.
Dazai: son unos nombres muy bonitos.
Reiko_ si los eligió papá, pero tú elegiste mi nombre mamá.
Dazai sonrió _ aún no puedo creer que chibi y yo vayamos a tener una familia.
Reiko_ dime mamá a ti te gusta papá desde los quince años verdad.
Dazai _ ehhhh co..como....sabes....eso_ dijo tardamudeando.
Reiko_ porque en el futuro tú me lo dijiste.
Dazai _ ah...entiendo... mirá ya llegamos.
Dazai y Reiko tocaron la puerta y chuuya les abrió.
Chuuya_ que te quede claro que nadamás lo hago por esa niña_dijo enojado.
Dazai_ si lo que sea chibi_dijo con su actitud de siempre.
Chuuya_ bueno pasen_ dijo para dejar que pasarán.
Mientras en el departamento de Atsushi .
Atsushi_ y Azuly dime eres hija única.
Azuly _ no tengo dos hermanos menores, una hermana y un hermano.
Astushi se sorprendió _ vaya no me lo esperaba, puedes decirme sus nombres.
Azuly_ bueno mi hermana se llama Azami tiene 6 años, y mi hermano se llama Izumi el tiene 4 años_dijo feliz _papá tú cómo te enamoraste de mamá.
Atsushi_ ehh...bueno...yo...digamos que me enamore de el a primera vista.
Azuly_ entiendo.... mamá me..dijo lo mismo que tu...dijo que se enamoro de tí a primera vista_ dijo viendo la ventana y el collar con la llave.
Atsushi_......Azuly_dijo preocupado
Azuly_ bueno vamos a dormir que tengo mucho sueño_ dijo acostándose en el futón.
Atsushi_ si_dijo sonriente mientras se acostaba en el futón.
En otro lugar {.........}
Fyodor_ sigo sin creer que sean mis hijos.
Akira_ pues aunque no lo creas es la verdad.
Nicolai_ es cierto tienen la misma actitud que dos-kun.
Sigma_ es..po...posible..algo.. así_dijo tartamudeando y sonrojado.
Nicolai_ vamos Sigma no te pongas nervioso.
Sigma_ .....
Yamato_bueno.. aunque no lo crean es cierto.
Fyodor_ díganme en qué consisten sus habilidades.
Akira_ bueno mi habilidad se llama "Crimen y dimensión",me permite teletransportar a cualquier lugar usando un poco de mi sangre o alguna pertenencia mía, también puedo matar a las personas con mi sangre o tocandolas.
Fyodor_ vaya Interesante.
Sigma_ es una habilidad peligrosa.
Nicolai_ era de esperarse de mi hija.
Yamato_ bueno mi habilidad se llama "Castigo mortal" , me permite matar a cualquiera que esté en mi vista con solo chasquear los dedos.
Amy_ mi habilidad se llama "lágrimas de la muerte", me permite utilizar mis lágrimas para matar o manipularlas a mi gusto.
Fyodor_ son habilidades interesantes.
Akira_ si como viste nuestras habilidades están relacionadas más con tu habilidad "Crimen y castigo", es más que obvio que seamos tus hijos.
Nicolai_bueno viendolos mejor tienen la misma personalidad fria y calculadora que dos_ kun.
Sigma_ son muy parecidos a Nicolai y fyodor, dudo que sean hijos míos.
Amy_ no digas eso mamá, talvez nos parecemos a nuestros dos papás, pero también tenemos tu personalidad y nos gusta estar más contigo.
Yamato_ eso es verdad a mi me gusta pasar tiempo contigo mamá.
Amy_ a mi también me gusta mucho estar contigo mamá.
Fyodor y Nicolai _ 😐😧😧😐.
A la mañana siguiente.
Reiko_ que cansancio que hora es_ dijo viendo su teléfono y vió que todavía era temprano_ me preguntó que hacen los demás.
En la casa de tanizaki.
Tanizaki_ como dormiste Hana.
Hana_ bien papá, podemos ir a ver a mi mami.
Tanizaki_ si de hecho vamos a la agencia.
En la agencia.
Todos los agentes estaban reunidos incluso los niños estaban haciendo su trabajo.En la mafia era igual todos hacía su trabajo, gin se sorprendió cuando supo que tendría una hija con higuchi.
Perdón por no haber subido capítulos, últimamente no he tenido imaginación, 😅😅😭😭, pero trataré de subir, sin más que decir.
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del futuro
AdventurePor una extraña habilidad Azuly y sus amigos son transportados al pasado donde conocerán a sus padres y pasarán el tiempo juntos , además de lograr su cometido que consiste en que sus padres se vayan conociendo mejor y enamorando, hasta encontrar c...