capítulo 6

243 18 2
                                    


Akutagawa caminaba directo a la sede de la Port mafia,sin embargo estaba sonrojado al recordar aquel beso que le dió a atsushi , ni siquiera el se espero hacer aquel acto.

Akutagawa_ no..no puedo creer que be.bese a Jinko_ dijo susurrando tocando con su mano sus labios.

Al llegar a la Port mafia fue recibido por su subordinada Higuchi.

Higuchi_ akutagawa sempai se encuentra bien _ preguntó preocupada .

Akutagawa la miro detenidamente y suspiro _ no te preocupes estoy bien, por cierto dónde está chuuya _

Higuchi_ chuuya san está en su oficina, quiere que lo lleve con él.

Akutagawa_ no te preocupes yo puedo ir solo tu descansa_ acariciando la cabeza de la rubia para después marcharse.

Higuchi se sonrojó, era la primera vez que Akutagawa se preocupaba por ella y la primera vez que le acaricia su cabeza.
_sin duda este es el mejor día de mi vida o tal vez noche_ pensó.

Akutagawa caminaba por la sede de la Port mafia ,ya era de noche y no tenía ninguna misión ,prácticamente ya había terminado su jornada laboral y quería despedirse de su superior chuuya, al llegar tocó la puerta y al escuchar un adelante abrió la puerta.

Chuuya_ Akutagawa que sucede_ preguntó sentado en su escritorio.

Akutagawa_ solo quería despedirme de usted_ dijo mientras asia una pequeña reverencia.

Chuuya_ entiendo, cuídate y saluda a gin de mi parte_ mientras sonreía.

Akutagawa_ si eso haré usted también cuidese _ para salir de la oficina y retirarse directo a su casa.

Chuuya_ (al parecer akutagawa se ve diferente de lo habitual debe ser por el chico tigre y por su hija) pensó observando la puerta, en eso su teléfono comenzó a vibrar al agarrarlo vio que se trataba de un mensaje de Dazai.

Dazai _ hola chibi solo para informarte que te esperamos en casa así que no tardes te queremos 😘.

Chuuya _ese idiota piensa que puede entrar a la casa de los demás como si fuera suya_ dijo enojado y un poco sonrojado.

Akutagawa se encontraba caminando tranquilamente por Yokohama , al pasar por una calle se encontró con atsushi y su hija lo cual le sorprendió un poco.

Akutagawa _ Jinko que haces aquí_ con un ligero sonrojo.

Atsushi _ Azuly quería ir contigo después de que te fuiste me apure a terminar el trabajo restante y pensaba ir a mi departamento pero ella me dijo que quería dormir contigo_dijo sonrojado.

Azuly_ mamá vamos a tu departamento los tres juntos _ con una sonrisa _ esta después de cruzar está calle verdad.

Akutagawa_ si está bien vamos _ empezando a caminar con atsushi y Azuly.
Al llegar al departamento atsushi se sorprendió, ya que era muy grande y al parecer muy caro.

Akutagawa _ adelante entren_ abriendo la puerta del departamento para que pudieran pasar.

Atsushi: wau vives tu solo aquí akutagawa_ dijo mientras veía el departamento.

Akutagawa: si aunque de vez en cuando viene mi hermana a dormir_dijo mientras los llevaba a su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijos del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora