Poderes y Habilidades

97 9 11
                                    

Bueno les mostrare mis poderes y habilidades que he adquirido con el paso de los años, aunque no lo crean hay algunas que no los he perfeccionado del todo, en cada universo que he visitado yo siempre me pasaba por un mortal para no llamar la atención, donde tus mis beneficios de serlo, actualmente tengo mucho de esos poderes y habilidades como el KI, Chakra, Sen, Habilidades de una araña, Aura, entre otras más pero solo voy a mencionar unas cuantas porque tengo mas de lo que creen, así que empecemos:


Mi Historia en Dragon ball:


Una vez fui al universo de Dragon Ball (El original por si se lo preguntan), ya que hubo una anomalía que quería destruir el universo principal de este mismo, sino antes ir al planeta de Namek pidiendo amablemente a los namekianos si podía usar las esferas a lo que aceptaron porque vieron que no tenía malas intenciones, por lo que pedí el deseo de ser mitad saiyajin y en este momento se preguntan ¿Porqué pediste ser un saiyajin?, es porque ya conocía la dimensión desde hace mucho tiempo y sobre la raza saiyajin, una raza guerrera que no tiene limites y esa determinación de seguir peleando hasta derrotar a su oponente que desde mi punto de vista no todos los saiyajines eran malvados, solo eran así por naturaleza, también conocía la historia de goku y sus amigos (desde Dragón Ball original hasta super hero) por lo que sabía lo que iba a pasar, por lo que fui a la tierra con una apariencia diferente, al llegar me encontré con goku y los demás ya que olvide ocultar mi presencia, por lo que tuve que mentir diciendo que yo era un sobreviviente de la destrucción del planeta vegeta donde mis padres y yo fuimos desterrados del mismo porque el rey vegeta vio que tenía un poder superior a de su hijo por que me exilio a otro planeta por puros celos, donde mi familia me busco en ese planeta, años después mi padre falleció por una extraña enfermedad en el corazón y mi madre murió asesinada por un de los ejércitos de freezer, donde por suerte me creyeron ya que no parecía estar mintiendo, goku y yo tuvimos un pequeño combate donde el me gano en ssj dios (aquí fingí ser débil para no mostrar mis verdaderos poderes por lo que sería mas fuerte que en ssj 3), ocurrió los eventos de moro donde vi que el era anomalía porque note que era mucho mas fuerte que antes porque note un aura morada en el, así lo derrote antes de lo esperado y los demás me agradecieron por eso, me tuve que ir ya que les dije tengo que proteger el universos de amenazas como moro así que bulma me instalo una nave para viajar entre planetas.

(Si quieren puedo hacer historias de los universos que he visitado y explicarlo más a detalle lo que paso)


Habilidades de Saiyajin


Super esferas de Ki, Kamehameha, bolas de ki normales, Cañón galick, Big bang attack, resplandor final, tele transportación, genkidama, Kaioken, makankosappo, espada de ki y la guadaña de ki.


Transformaciones


Super Saiyajin 1, 2, 3, 4 y 5

Super Saiyajin 1, 2, 3, 4 y 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora