Antes de comenzar les diré algunas cosas, esto al igual que el fanfic de reaccionando al omniverso y la parodia de goku traicionado, los subiré cuando se me de la gana así que no esperen que lo suba tan pronto, se me ocurrió hacer esto ya que lo sentí como en momento indicado de hacer mi propio OC.
Mi Nueva apariencia
(Si se preguntan que haré con la que tengo de reaccionando al omniverso, pues de momento la dejare así como esta)
Mi Origen
Cuando Dios había creado todo el Omniverso:
Ya sea de dragon ball, naruto, sonic, mario, Dxd, ninjago y otros más, creo a sus primeros ángeles y a los 7 Dioses guardianes del Omniverso, siendo yo el mas poderoso de todos, en ese tiempo dios junto a Michael y Samael, me enseñaron muchas cosas como controlar mis poderes, técnicas etc. Teníamos una gran relación pero Samael engaño a varios ángeles para su rebelión donde quiso que yo participara pero obviamente yo me negué y respeto mi decisión, después de caer y ser desterrado del cielo hubo un desequilibrio por si caída Dios nos puso a cargo de restaurar el omniverso y vigilarlo de amenazas que quieran conquistarlo o destruirlo, otorgándome la omnipotencia, omnisciencia y omnipresencia junto a mis otros compañeros.
(Eso es lo que tengo de origen tal vez con el tiempo eso cambie)
Personalidad:
Tranquilo, despistado, Serio (Cuando la situación lo amerita), amable, amigable, cuando me hacen enojar o dañar a mis seres queridos no tengo piedad con nadie, flojo (En ocasiones especiales), no se confía en las peleas
Títulos:
Guardian del Omniverso (Principal)
El Caballero Dorado de Dios
Dios del Sen
Spirit Ranger
El Ninja de todos los elementos
El Creador de las esmeraldas del chaos, las esmeraldas del sol y la esmeralda maestra
La Estrella de la Luz
Y eso sería todo en el siguiente cap será sobre mis poderes y habilidades, nos veremos en otra ocasión, sin más nada que decir me despido byeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Mi OC
Fiksi PenggemarLo que dice en el titulo, les mostrare el origen de mi personaje, mis gustos, lo que me gusta hacer y entre otras cosas.