Pareja 3: Leni Loud

50 7 1
                                    



Origen de la relación



Luego de mucho trabajo (ósea observan el omniverso y detener a anomalías :v) decidiría tomarme un descanso ya que me tenía cansado de hacer muchas cosas a la vez, como había otros guardianes como zordpromorningstarMaxi2395 o goldnux no debería de preocuparme mucho por eso así que escogí una dimensión random para tomarme unas vacaciones y me metí sin pensarlo 2 veces, cayendo en el mundo de the loud house, recuerdo a ver visto sobre este universo y como había visto varios universos (Fics :v) sobre lo de la mala suerte, y me preguntaba si en este universo paso esos eventos para evitarlo al ser un universo alterno del mismo, estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta que había chocado con alguien siendo ni más ni menos que '' Leni loud '', me quede un poco sorprendido de a verme topado con ella ya que no pensaba en toparme con los loud por ahora, ella se disculpo pero yo le dije que no hay problema que yo tuve la culpa por no fijarme a donde iba, luego le tuve mentir que soy nuevo en el pueblo a lo que ella me agarro de la mano para mostrarme cosas del lugar ya que a decir verdad no sabia mucho del pueblo ya que no llegue a pensar las cosas buenas que tiene o como fue sin saber que eso más adelante nos volveríamos más cercanos.

Durante un tiempo me fui acostumbrando a este mundo, leni me presento a su familia como un nuevo amigo que conoció hace unas semanas donde tuve que fingir que no los conocía porque ya sabía de ellos, al principio sospechaban de que solo quería a leni por su cuerpo ya que era tuvo varios novios pero nunca llegaron a nada pero todo fue en vano ya que yo le ayudaba cada vez que podía, luego me preguntaban cosas como que me gustaba como por ejemplo a mi me gustaba la música, artes marciales y videojuegos, luego le enseñe a leni a como defenderse para que nadie la lastime y no siempre dependa de mi, un día estábamos de paseo en la playa ya que era uno de los lugares donde más me relajaba y olvidaba todo el trabajo de vigilar y proteger el omniverso, veíamos el hermoso atardecer hasta que leni tuvo el valor de declararme sus sentimientos hacia mi ya que no pensé que alguien como ella se me declarara, yo estaba dudoso ya que era algo menor para mi pero luego pensé que quizás debería esperar unos años para que si seamos oficialmente pareja ya que de igual manera empecé a desarrollar sentimientos hacia ella, por lo que acepte sus sentimientos y luego nos dimos el primer beso. Los días se convirtieron en semanas, luego semanas en meses y de esos meses pasaron 3 años desde que se nos volvimos novios, leni se volvió independiente y lastimosamente tuvo que irse de su hogar como lo hizo lori y luna, luego le revele quien soy en realidad y le explique el porque no le dije esto antes por temas personales donde ella me entendió y no le importaba que fuera un dios omniversal con millones de años existiendo ya que me acepto tal cual como soy, además de que mi cuerpo y mente era de alguien de 15-16 Años. Le mostré mi castillo donde sorpresivamente me estaban esperando Yor y Chronoa donde me recriminaron el porque estuve varios meses desaparecido (Así es en mi dimensión pasaron como 2 o 3 meses mientras que el mundo de leni pasaron 3 años, pero luego modifique su universo para que el tiempo fuera igual), les presente a leni donde ellas la aceptaron aunque me pusieron una condición aunque ya me lo esperaba, donde las deje inmóvil por 2 semanas ya que a decir verdad no duraron mucho en la cama (Menos leni ya que para mi es muy pronto para que tenga hijos con ella). Incluso para que tuviera más confianza de leni revele a su familia lo que soy en realidad al principio fue sorpresa pero luego les costaba acostumbrarse a que sea un dios omniversal sobre todo Lincoln quien al parecer activo su modo de hermano sobreprotector conmigo.


Personalidad

Simpática

Alegre

Un poco tonta

Amistosa

Amorosa

Un poco sobreprotectora en varias ocasiones

Inteligente (Ya que yo le enseñe varias cosas y para mi sorpresa lo entendía a la perfección)


Apariencia

Lincoln (De mi fic de los nuevos megaforce): *Serio* Oye que haces con mi hermana? *dijo el albino mientras aparecía en el lugar*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln (De mi fic de los nuevos megaforce): *Serio* Oye que haces con mi hermana? *dijo el albino mientras aparecía en el lugar*

Yo: A ver pendejo acabo de explicar lo de leni a demás de que no es la misma de tu universo

Lincoln: Vale... pero te estaré vigilando por si llegas a hacerle algo *Mientras se iba del lugar*

Yo: Ni que fuera Jason (Yo alterno 9), además de que nunca le haría nada a mis novias aunque estuviera borracho

Leni: *Lo abraza* Gracias Yoshy

Yo: No es nada

Maya (Yo alterno 6): *Buscando algo para vengarse de Zord* Demonios, no encuentro algo para amagarle la vida

Yo: 

Indra (Yo alterno 11): Ya déjala, esta niña no tiene remedio

Yo: *Llama a goldnux, Zord y Maxi2395*



Un rato después. . .



Zord: *Lleva varios refrescos* Esto será genial

goldnux: *Llevando papas, comida china, doritos etc.* Espero que tus novias no interrumpan en nuestro día libre

Maxi2395: *Lleva unos postres* Ni que los digas, fue difícil convencer a las mías para que me dejarán quedarme con mis amigos por unos días

Yo: Jeje lo se y ahora... ¡¿Están listos para jugar Mario Party Superstars?! *Dije con una sonrisa algo tétrica*

Automáticamente goldnux, Zord y Maxi:

Matías (Yo alterno 1): Uyyy algo me dice que se darán varios chingadasos después de esto...


Bueno eso sería todo por hoy, en el siguiente capítulo veremos a alguien que de como se convirtió en un peligro para el omniverso a ser el cazados varios supuestos '' dioses '' multiversales y hacer las cosas a su manera, sin más nada que decir me despido byeeeeeeeeeee.

Mi OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora