¡ Avisos !

338 24 12
                                    

Seh, otro fanfiction mas de Alan becker, antes de empezar aclarare algunas cosas, que seran las siguientes:

-Los ships que habrán serán: 

🧡Second x Red❤️ (Ship principal)

💙Blue x Yellow 💛

💚Green x Purple💜

-Puede haber algunas palabras de doble sentido, un poco de sangre y violencia, también se harán referencias a temas que no son aptos para personas sensibles.

-Estos personajes estarán mas humanizados, no serán stickmans aca, a continuación la información de cada uno: 

𝘚𝘦𝘤𝘰𝘯𝘥

Genero: Masculino

Edad: 17 años 

Sexualidad: Bisexual

Altura: 1,81 m

Es uno de los mas tranquilos en clase, siempre para con sueño, sus mejores amigos son green, blue y yellow. Su especialidad es el arte, se le da muy bien dibujar y también cantar, es un tanto popular entre los de su clase.

𝘙𝘦𝘥

Genero: Masculino

Edad: 16 años 

Sexualidad: Bisexual 

Altura: 1,71 m

Es el chico nuevo del salon, no es muy sociable que digamos, es un poco ingenuo y tonto pero no inocente, es muy amable y solidario. Ama a los animales, es agil y rapido.

𝘎𝘳𝘦𝘦𝘯

Genero: Masculino

Edad: 17 años

Sexualidad: Pansexual

Altura: 1.80 m

Es el tipico chico que quiere llamara la atencion de la clase, sin embargo llegar a ser muy gracioso y divertido, les cae bien a casi todos, es muy popular entre varios salones, a veces llega a ser algo impulsivo. Es un gran cantante y compositor de musica, es algo que realmente le apasiona, es bueno en los deportes.

𝘉𝘭𝘶𝘦

Genero: Masculino

Edad: 17 años 

Sexualidad: Gay

Altura: 1,76 m

Alguien un tanto pasivo y tranquilo, es bueno en muchas cosas, suele ser algo timido, pero igual les cae bien a todos los del salon, es muy bueno en la quimica y fisica, sin embargo no tiene muy buenas notas.

𝘠𝘦𝘭𝘭𝘰𝘸

Genero: Masculino

Edad: 17 años

Sexualidad: Bisexual

Altura: 1,79 m

Definitivamente el mas inteligente de la clase, saca muy buenas notas, es muy cercano a su mejor amigo Blue, le encanta la robotica. Aunque no paresca se le da bien el deporte, aunque no lo practique mucho. 

Estare empezando a escribir la historia dentro de estos dias (El fanart de la portada no me pertenece, yo solo lo edité y creditos a Alan Becker por los personajes)


Gracias por leer hasta aqui mis playas !! <3

⊹ ࣪ ˖  Amor a primera vista   ✮⋆˙ || CANCELADO ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora