˗ˏˋ ★ ˎˊ˗
𝙎𝙚𝙘𝙤𝙣𝙙'𝙨 𝙥𝙤𝙫:
El monótono pitido de la alarma me despertó a eso de las 4 am, procedí a levantarme para alistarme... ¿¡4AM?!, agarre mi celular rápidamente viendo la hora, había configurado mal la alarma, supongo que con todo el estrés que pasé ayer con los exámenes no lo configuré bien, vacilando un poco entré a los mensajes de texto y decidí escribirle a mi mejor amigo.
Green
Hola? Green, estas despierto?
4:03am
Si si, por que carajo me escribes a esta hora?
4:03am
Y tu que haces despierto a esta hora?
4:04am
No podía dormir, y tu?
4:04am
Lo mismo
4:04am
Ya, bueno nos vemos mañana
4:04am
Adios
4:05am
Apagué mi celular y lo dejé en la mesita de noche, solo que esta vez si configure bien la alarma, me metí de frente a mi cama con la intención de dormir cosa que funciono al instante debido a que siempre andaba con sueño, aunque haya dormido mas de 5 horas seguía con sueño, a mis padres ese problema les preocupaba pero para mi era algo normal de cada día, sin mas me quedé dormido.
✩ ♬ ₊˚.💕⋆☾⋆⁺₊✧
En ese momento estaba entrando al salón de clases, en seguida pude reconocer a lo lejos a mis amigos, Green, Blue y Yellow, y como siempre los dos últimos juntos, bah, que par de tortolitos, medio salón sabe que esos dos se gustan y nunca se han confesado del uno con el otro, al menos me siento aliviado de que no me suceda eso a mi. Sin pensarlo me les acerque saludándolos habitualmente como siempre sentándome en una carpeta libre que se encontraba entre ellos.
-Ya te lo dije, mañana no podré salir, tengo que estudiar para el próximo examen -dijo arrastrando las palabras soltando un leve resoplido. Sinceramente Yellow es un muy buen amigo, pero a veces llegar a ser aburrido y siempre se queja de tonterías que hacemos, y eso en algunas ocasiones resulta tedioso, pero aun así no quita el hecho de que es una gran persona y amigo.
-Pero si el examen es dentro de una semana! -procedió a exclamar Green.
-De que hablan? -pregunté metiéndome a la pequeña conversación que tenían-
-Yellow no quiere ir al cine con nosotros, dice que va a "estudiar para el examen"- Imitó la voz de Yellow, le salio casi idéntica por lo que solté una risita.
Ante esto Yellow se cruzo de brazos frunciendo el ceño, Blue no dijo nada pero se notaba que se estaba aguantando la risa. Este tipo de pequeñas discusiones ya es muy común entre nosotros, para algunos les parecerá fastidioso, molesto o incomodo, pero para nosotros esas discusiones son las que le dan vida a nuestro pequeño grupo de amigos.
ESTÁS LEYENDO
⊹ ࣪ ˖ Amor a primera vista ✮⋆˙ || CANCELADO ||
Fanfiction(AU) Esta historia pasa en la escuela de la ciudad, donde vivía Second, ha llegado un chico nuevo a la escuela, pero por alguna razón Second se ha sentido atraído por este. Cada vez sus sentimientos son mas fuertes, se siente estresado y ya no sabe...