♡
¿Por qué él? Si jamás le importaste, ¿Por qué lo elegiste? Si yo siempre estuve contigo ¿Por qué lo amas a él y a mi no? Aunque siempre peleábamos yo seguía estando para ti ¿No fui suficiente? Prometo hacerte sentir amado, cuidarte y protegerte, haré todo lo que me pidas, incluso si lo que me pides hacer es vergonzoso lo haré solo por ti ¿Por qué nunca notaste que te amaba? Si siempre te dejaba cartas y tus flores preferidas en tu casillero. ¿Por qué nos confundiste a él y a mi? Si él jamás hubiera escrito esos bellos poemas dedicados a ti ¿POR QUÉ TE CASAS CON ÉL? Si yo te amo como nadie te ha amado...
-Ya quedó, amigo_Habló el pelirrojo con una sonrisa llena de dolor y tristeza, sentía como su corazón iba rompiéndose lentamente.
-Gracias, amigo_No pudo notar la tristeza de su super hiper mega mejor amigo, pues estaba tan concentrado y preocupado, hoy era su día especial, tan anhelado y alegre-¿Qué pasa si vómito en su cara?_Preocupado empezó a preguntarse-¿Y si me rechaza? ¿Y si ya no quiere casarse conmigo? ¿Y SI ME DEJA PLANTADO?_unas pequeñas lágrimas empezaron a asomarse en los ojos de Stan.
-Stan Marsh! Cálmate, eso no pasará nunca_La peor mentira para si mismo, deseaba con toda el alma que esos miedos de su mejor amigo se hicieran realidad, aunque suene egoísta. Es por amor, el dolor que siente lo hace odiar a su mejor amigo. No es su culpa.-ustedes se aman, ¿no es así?, o bueno yo se que Cartman te ama amigo...deja de preocuparte..._Respondio con tristeza el judío.
Una sonrisa se apareció en los labios del pelinegro, empezó a sentirse seguro de sí mismo y empezó a sentir calma interior.
-Gracias amigo, realmente me estas calmando_Respondió con felicidad.
-No hay de que, para eso soy tu amigo..._Una pequeña sonrisa llena de dolor se formó, unas pequeñas lágrimas empezaron a aparecer en los ojos verdes de aquel chico judío, quería llorar, gritar y besar a su amado Eric pero obviamente no podía, lo único que le queda es aguantarse.
Stan preguntó nervioso a que se debían las lágrimas y Kyle simplemente contestó que era por la felicidad que sentía por él y Eric
...
Llegó el momento de la ceremonia, El pelinegro estaba colocado en el lado izquierdo del altar. Sudando de los nervios que empezó a sentir. Al lado de él estaba Kyle, rogándole a todos los dioses que Cartman dejara plantado a su mejor amigo.
Pronto la música de boda empezó a sonar, y de un coche blanco salió Eric con un hermoso traje blanco, un ramo de flores blancas y un hermoso velo blanco en su cabeza. Sin duda lucía perfecto...
De tener una bola inmensa de esperanzas Kyle pasó a tener una pequeña pizca de esperanza.
Lentamente el novio caminaba al altar, su rostro se veía angelical y sus hermosos ojos heterocromáticos miraban a un solo hombre... Que lamentablemente no era el peli rojo, si no la persona a su lado.
-Luces increíble..._Susurró el pelinegro con su cara completamente colorada y una sonrisa boba. Podía asegurar que corazones salían de su cabeza.
El castaño soltó una pequeña risita y sus mejillas se tornaron de un tono carmesí mientras desviaba la mirada nervioso.
El brillo en los ojos del pelirrojo comenzó a desvanecer. Increíblemente sus ojos verdes empezaron a oscurecerse y su sonrisa era demasiado forzada.
ESTÁS LEYENDO
| Why not me? | [South Park]
Fanfiction¿Por qué no yo? ¿Por qué él si? ¿Por qué a él y no a mi? ¿Por qué tuviste que elegirlo a él y no a mi? ¿Por qué tuviste que romper mi corazón...? KylexCartman CartmanxStan Cartman pasivo Kyle/Stan activo Contiene temas como, infidelidad, depresión...