~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌷En ese momento sale una silueta conocida, El jefe del ejercito del emperador...Nell phamton...
Sale Nell de su Escondite mirándote con un sonrojo notable...
Rosie: ¿Qué le traé por aquí Joven phamton?
Nell phamton: La princesa Ariana piensa que usted tiene algo que ver con el mal proceso de las joyas magícas...
y por eso me mándo a mí a investigar...
Rosie: mm, no ¿querras decir espiar?..
Nell phamton: si, espiar...
Rosie: Bueno, si es de ayuda..La rosa roja ha comprado muchas joyas magícas..
y conociendola sé que ella mal proceso las joyas..
Nell phamton: Gracias por el dato princesa....(sonrojado, mirando hacia abajo)...
En ese mismo momento el jefe phamton decide retirarse del lugar sonrojado, pero tu ves que el se detiene y se queda para escuchar....
Bavilo: y ¿tu respuesta?
Rosie: claro, acepto aquella propuesta..
Bavilo: (se acerca y te besa apasionadamente)
Y puedes notar aquello celos que tiene Nell, por lo que decides meterle la lengua a bavilo, y ver como nell se pone celoso....
cuando ves nell se va un poco celoso y triste....
Despues de un rato sales de aquel lago y te dírijes a tus aposentos para darte un baño y cambiarte...
Cuando llegas a tu habitacion y no ves a ana así que decides bañarte tu sola, a lo que la habitación no había ninguna persona solo tu...
Sentías una presencia dentro del baño pero no veías a nadíe así que te austaste un poco, así que decidiste bañarte rapido
Cuando sales de aquel baño buscas en tu armario y te pones esto
Con unas rosas azules en tu cabello que fuerán acorde al diseño del vestido, despues escuchas a alguien que toca la puerta....
Abres y ves que es Nell phamton....
La noche ya había llegado y por esa razón no lo víste, te sonrojaste un poco, pero aun así le preguntaste...
Rosie: ¿que se le ofrece, Joven phamton?...(leve sonrojo)
Gracias por leer.........🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
🌷🌷La flor rosada del imperio...🌷🌷
FantasyRosie, la princesa amante de las flores, hija ilegítima pero con muchas, demasiadas posibilidades de convertirse en emperatriz.... ninguna de las imagenes son mias.....las saqué de pinterest....... gracias por leer..........🌷🌷🌷🌷